Ya habia pasado aquella batalla que dejó pensativos a los héroes, ahora cada quien estaba en su casa, bueno las PowerPuff Girls y los JjBoys se encontraban en casa de Marinette y los Rowdyruff Boys en la mansión Agreste, ya que como estaban de metiches viendo la pelea, tuvieron que regresar porque no podían dejarse atrapar por el afeminado, aparte dejaron esperando al rubio bueno ellos pensaban eso porque claramente desconocían un secreto que él poseía, y quien sabe talvez lo descubririan muy pronto, por ende también los sextillizos Utonium tenían sospechas.
En estos momentos todos se encontraban cenando en la cocina, aunque los sextillizos Utonium cenaban en la sala mientras veían una película, cabe aclarar que los gemelos pelinegros tenian una discusión porque Buttercup acaparaba toda la comida al igual que Shou, mientras que los gemelos rubios disfrutaban de la película y los pelirrojos, bueno Blossom se le hizo aburrida, asi que prefirió leer un libro, mientras que Hibiki se concentraba en comer su comida, antes de que alguno de los ojiverdes se la robe.
Desde donde estaba la azabache sentada en la mesa con sus padres y su padrino (el profesor Utonium) el ambiente estaba bastante animado, pero ella no podia dejar de pensar en aquella batalla y las palabras que dijo la misteriosa villana ¿Dioses de la creación y destrucción? ¿Guardianes de la luz y oscuridad? ¿Que significaba todo eso? ¿Quienes eran aquellos que mencionó?
No lo sabía pero debía estar más atenta, tal vez podria preguntarle a su kwami sobre ese tema, puede y sepa algo pero lo haría cuándo estuviera en su habitación sola. Los minutos pasaron, terminaron su cena y como era de esperarse los sextillizos Utonium se subieron en dirección a la habitación de la azabache que enseguida fué detrás de ellos.
- ¡Chicos esperenme! - gritó la ojizarca
─ ¿Para que? Ya vimos tu habitación de loca obsesiva, como si nos fueramos a espantar, otra vez ─ rodó los ojos Buttercup, al entrar a la habitación ─ De verdad da miedo
─ Parece como si me siguiera con sus ojos, por cada movimiento que doy ─ se asustó Bubbles - Osea si es guapo pero de un momento sientes que te observan y no puedes hacer para evitar esa mirada
- Apoyo a Bubbs, además Nette, ya deberías olvidarte de él, no dices que tiene novia ─ le reclamó Hibiki ─ No tiene sentido ir tras suyo, amenos que quieras arruinar su relación
─ Eso no seria correcto, lo más sano es seguir con tu vida, y tener nuevas experiencias, cada quien por su camino, hay muchos chicos allá afuera que seguro se fijarán en ti ─ razonó la ojirrosa, con su aire de persona comprensiva
- Puede que tengan razón chicos y... tal vez sea momento de enfrentar la realidad y olvidarme de él para siempre pero algo me lo impide
─ ¿Impide? a ver, que yo sepa, apenas y le hablas, ¿que tan difícil va a ser? ─ se cruzó de brazos el rubio
- No es tan fácil Shirou - negó la ojizarca poniendo su mano sobre una foto del rubio ojiverde - Solo...no lo se, supongo que tanto tiempo enamorada se me hace difícil dejarlo ir como así
─ ¿Enamorada? Perdón, pero para mi esto es obsesión ¿Has considerado ir al psicólogo? ─ Shou, recibió un fuerte golpe en la cabeza de parte de su gemela, dejandolo en el piso
- Sé más sensible idiota - le reclamó - Aunque en parte tienes razón, Nette sabemos que puede ser difícil que lo dejes ir, te será difícil pero no imposible además ¿No existe alguien más que te guste aparte del modelito?
Ante eso la ojizarca se volvió a sonrojar violentamente delatandose por completo.
─ Uhh, ¡entonces si existe ese otro alguien! ─ se emocionó la de coletas al ver la reacción de la contraria - ¡Vamos Nette, dinos quién es! Seguro es alguien que sí te valora y te quiere.
ESTÁS LEYENDO
"Ppg y Miraculous": Rame "Chaos And Beauty At The Same Time (Pausada)
FanfictionLas mejores aventuras se viven sólo una vez en la vida, y como todas aventuras estás se viven en diferentes partes del mundo. Las PowerPuff Girls no son de mi propiedad, le pertenece a Craig McCracken al igual que Miraculous Ladybug es propiedad de...