Capítulo 1: Un Nuevo Mal

1.3K 49 9
                                    

Estaban Dan, Shun, Marucho, Jake y Julie sentados en el aeropuerto de Bayview.

-Bueno me podéis decir que hacemos en al aeropuerto. -Se quejó Dan por enésima vez.

-Venga Dan tranquilo es una sorpresa ya te lo dije ayer.-Le contesto Marucho intentando tranquilizar a su amigo.

[Flashback]

-Dan baja un momento tienes una llamada telefónica. -Le pido la madre de Dan desde el salón.

-Voy.-Conteste mientras bajaba las escaleras.

-Toma es Marucho.-Le informo su madre mientras le daba el teléfono.

-Marucho que pasa casi iba a irme a la cama.-Le dijo Dan cuando se puso el móvil en la oreja.

-Tranquilo Dan seré rápido, quiero que mañana vallas al restaurante de Julie y la busques a ella y a Jake y que valláis al aeropuerto.-Le explico Marucho.

-¿Pero de que hablas?-Pregunto sin entender nada.

-Es una sorpresa, te veo a las 10:00 en el aeropuerto.-Contesto rápidamente Marucho.

-Vale está bien.

Después de despedirse de Marucho, Dan llamo a Julie y Jake para quedar con ellos como le había pedido Marucho.

[Final de Flashback]

-Jo está bien.-Acepto a regañadientes volviendo a sentarse en el asiento.

Estuvieron hablando un poco, hasta que una misteriosa figura apareció detrás de Dan y les hizo una señal a los demás para que se callaran, después de eso coloco sus manos en los ojos de Dan impidiendo que pudiese ver.

-Oye ya vasta que no veo.-Se quejó Dan.

-Dan sigues siendo un niño.-Dijo la voz soltando a Dan.

-Esa voz, ¿Runo?-Dijo Dan mientras se giraba y veía a su amiga/novia.

-Así es Daniel.-Contesto un poco enfadada.

-Runo por favor perdóname por no haberte llamado, es que estado muy liado. -Le intento explicar.

-¿Oye Maruchin por que Dan el galán tiene problemas?-Le pregunto Jake poniéndose en cuclillas mientras veía a Dan intentando explicarle todo a Runo.

-Porque él y Runo son novios y Dan es tan desastre que seguro que ni la ha llamado.-Le explico viendo la escena.

-Hola Runo, está vez Dan tiene escusa tuvimos que ayudar a los Neathianos para que los Gundalianos no los conquistasen.-Le dijo Drago saliendo a la ayuda de su amigo.

-Lo sé todo Julie y Marucho más o menos me lo han contado.-Dijo con un suspiro.

-¿Y puedo preguntar cómo es que estas aquí?-Pregunto Dan intentando desviar el tema.

-Pues que me quedare una temporada con Julie en su casa y terminaré aquí mis estudios.

-Que eso es increíble, ¿pero porque nadie me lo ha dicho antes?-Pregunto mirando a Marucho y Julie.

-Porque Runo nos pidió que no te lo dijésemos.-Se defendió el rubio.

- ¿Y eso porque Runo?

-Si me hubieses llamado te lo hubiese dicho.-Contesto bastante enfadada.

-Bueno, bueno porque no vamos hasta mi casa para que Runo deje sus cosas.-Intervino Julie para que hubiese un poco de paz antes de moverse hacia la salida.

-Me parece buena idea.-Acepto Shun siguiendo a Julie.

Al momento todos se dieron la vuelta y siguieron a Julie a su casa, Dan se ofreció para llevarla la maleta de Runo hasta la casa de Julie, donde ambos se quedaron retrasados para hablar.

Bakugan Defensores Del TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora