Los luchadores que habían ido a Vestal para salvar a Keith habían sido recibidos por Barodius el cual reto a Dan a un duelo si querían liberar no solo a los habitantes sino también el planeta.
-¿Bueno Kuso que te parece si lo hacemos más interesante?-Pregunto Barodius.
-¿Qué tienes en mente?-Le devolvió la pregunta Dan.
-Sin equipos de combates, sin cartas de inicio y a una sola partida, sin puntos de vida.-Propuso Barodius con una sonrisa.
-¿Tú que dices compañero?-Pregunto Dan a su amigo.
-No creo que tengamos elección Dan.-Contesto el Bakugan.
-Muy bien Barodius, aceptamos.-Aviso Dan.
A lo que Barodius sonrió antes de coger a Dharak.-Lucha Bakugan, Dual Dharak Darkus.-Dijo lanzando a su compañero Bakugan al campo revelando un poder de 1.200 G igual que el poder de Drago.
-Increíble a evolucionado.-Dijo Runo ver la forma evolucionada de Dharak.
-Nos toca a nosotros.-Aviso Dan cogiendo a Drago.-Lucha Bakugan, adelante Dragonoid Titanium Pyrus.
-¿Veamos que tal fuerte eres ahora que te has combinado con código Eve? Drago.-Pregunto Dharak.
-Y lo vas a sentir.-Aseguro Drago.
-Los más fuertes empiezan.-Aviso Barodius.-Activar habilidades destructores gemelos.-Según se activo la habilidad de Dharak su poder aumento en 400 G y la potencia de Drago se reducía en la misma cantidad, cuando se activo la habilidad de Dharak las bocas de sus dos cabezas se empezó a cargar unas enormes bolas de energía oscura que al soltarlas se empezaban a unir con energía de color morado, las bolas de energía se dirigieron a por Drago nada más las soltó.
-No tan rápido, activar habilidades escudo generacional.-Activo Dan rápidamente una habilidad defensiva que le protegió del ataque y le devolvió los 400 G que había perdido.
-Valla parece que si que son algo más fuertes maestro Barodius.-Le dijo Dharak a su compañero.
-Y aun no habéis visto nada.-Les aviso Dan.-Activar habilidades ataque de dragón.-Según se activo la habilidad Drago lanzo una poderosa llamara y aumento su poder en 600 G y redujo la potencia de Dharak en 500 G.
-Activar habilidades escudo dúo.-Activo esta vez el emperador una habilidad defensiva que desvió el ataque de Drago, hizo que el poder de Dharak aumentara en 500 G y el de Drago se redujese en la misma cantidad.-Activar habilidades destrucción de corrientes.-Cuando se activó la habilidad de Dharak, él cual se elevó por los aires y empezó a mover sus alas a una rápida velocidad creando una fuerte corriente, que hizo retroceder a Drago unos metros, aparte de aumentando en 800 G su poder.
-Activar habilidades martillo titanium.-Activo Dan la habilidad mientras se cubría de los vientos que Dharak estaba creando, con lo que el cuerpo de Drago se cubrió por un aura roja y aumento su poder en 800 G, aparte de anular la habilidad de Dharak.
-No está mal Kuso.‐Felicito el emperador al luchador Pyrus.-Pero Dharak no a mostrado todo su poder aún.-Aviso con una sonrisa. -Y ahora o lo demostrare, activar habilidades destrucción de tinieblas.-Según se activó la habilidad el poder de Dharak aumento en 900 G, el cuerpo de Dharak se cubrió de un aura oscura, que fue subiendo desde los pies hacía la cabeza, creando una enorme bola de energía oscura encima del Bakugan Darkus, la cual empezó a disparar rayos de energía por todo el campo.
-¿Pero qué es eso?-Pregunto Dan al ver la habilidad que activo Barodius.
-No lo sé, pero esto se está volviendo más complicado de esquivar.-Contesto Drago mientras esquivaba los rayos de energía que salían del ataque de Dharak.
ESTÁS LEYENDO
Bakugan Defensores Del Tiempo
FanficHan pasado unos meses desde que los peleadores salvaron el orbe sagrado y ayudaron a poner fin a la invasión de Neathia por las tropas de Gundalia y se firmase una paz, después de eso los peleadores se separaron de sus amigos Neathianos y volvieron...