Camilo se había encontrado con una mujer Gundaliana llamada Liz, la cual obligo a Camilo luchar contra ella para poder seguir hacía adelante.
-Es hora del duelo.-Dijeron los dos a la vez.
-Las damas van primero.-Aviso Liz sacando una carta.-Carta de inicio colocada, lucha Bakugan, adelante Cerberus Pyrus.-Dijo lanzando a su Bakugan desvelando un poder de 1000 G.
-Nos toca, lucha Bakugan, adelante Omega Leonidas Haos.-Dijo Camilo lanzando a su compañero desvelando un poder de 650 G.
-Activar habilidades, fuego infernal.-Dijo Liz activando la habilidad de Cerberus haciendo que las tres cabezas abriesen las bocas antes de que cada una lanzase una enorme bola de fuego, aumentando su poder en 300 G.
-No tan rápido, activar habilidades, barrera luminosa.-Activo Camilo una habilidad defensiva haciendo que en frente de Leonidas se levantara una barrera luminosa haciendo aumentar su potencia en 300 G y disminuyendo la de Cerberus en 250 G e inhabilitando su ataque.
-No esta mal chaval, pero aun tienes mucho que aprender.-Le aviso Liz.-Activar habilidades, ira infernal.-Activo Liz haciendo que Cerberus le envolviese un aura roja haciendo aumentará su poder en 500 G y se dirigiera a por Leonidas.
-Aguanta hay compañero.-Le pidió Camilo a Leonidas.-Activar habilidades, resplandor luminoso.-Según activo la habilidad el cuerpo de Leonidas empezó a brillar con una luz cegadora anulando la habilidad de Cerberus.-Y aun hay más, activar habilidades,potencia más baja.-Haciendo que la potencia de Leonidas volviese a su nivel base y que el poder de Cerberus también bajase a 650 G.
-¿Cómo has hecho eso?-Pregunto Liz al ver que la potencia de su Bakugan había bajado.
-Gracias a potencia más baja permite que los Bakugans bajen su poder al nivel base de inició que tuviese menos.-Explico Camilo con una sonrisa.-Y ahora es hora de que ataquemos, activar habilidades, eliminador omega.-Cuando se activo la habilidad hizo que Leonidas aumentara su poder en 400 G, Leonidas puso sus patas delanteras en el suelo y abrió la boca lanzando una poderosa ráfaga de energía banca.
Cuando el ataque dio en Cerberus provocó que volviese a su forma de esfera y cayendo a los pies de Liz provocando que su marcador de vida se quedase en 65%, con lo que Leonidas también se transformara en esfera y fuese a la mano de Camilo.
-Parece que tienes algo de experiencia, pero ahora es hora de que te destroce.-Le aviso Liz.
-Yo no estaría tan seguro.-Contradijo Camilo mientras sacaba una carta de inicio.-Carta de inicio colocada, lucha Bakugan, vamos haya Omega Leonidas.
-Acabemos con ellos, lucha Bakugan, adelante Cerberus.-Invocó Liz a su compañero.-Activar habilidades, presión ardiente.-Activando la carta que provoco que el poder de Leonidas bajase en 200 G y que Cerberus aumentara en 200 G, con lo que Cerberus se lanzo contra Leonidas con los colmillos ardiendo provocando un grito de dolor de Leonidas al ser mordido.
-Leo no.-Dijo Camilo al ver a su amigo recibir ese ataque.-Aguanta ya voy, activar habilidades, potenciador de luz.-Activo la habilidad que provoco la anulación de la habilidad de Cerberus.
-No te des tantos aires niño aun, activar habilidades furia Darkus.-Activo una habilidad Darkus que hizo brillar su cuerpo con un aura oscura que fue subiendo hacia la boca donde al llegar expulso una ráfaga oscura.
ESTÁS LEYENDO
Bakugan Defensores Del Tiempo
FanficHan pasado unos meses desde que los peleadores salvaron el orbe sagrado y ayudaron a poner fin a la invasión de Neathia por las tropas de Gundalia y se firmase una paz, después de eso los peleadores se separaron de sus amigos Neathianos y volvieron...