Capítulo 5: Enemigos Pasados

358 21 4
                                    

Cuando se acercaron al Neathiano pudieron ver que se trataba de Linus Claude el luchador Pyrus de Neathia.

-¿Linus que haces aquí?-Pregunto Fabia al ver al caballero del castillo.

-Princesa Fabia, luchadores estamos en grabes problemas.-Les aviso logrando que todos se tensaran.

-¿Qué es lo que ha ocurrido Linus?-Pregunto Shun al ver a Neathiano alterado.

-Nos han atacado unos extraños Bakugans, los cuales no dejaban de atacar hasta que apareció un Bakugan con forma de dragón y de color blanco, él cual consiguió destruir nuestro tercer escudo.-Les explicó.

Por petición de Marucho todos fueron a la sala de mando, donde Marucho preparo un vídeo sobre los Bakungs que les atacaron.

-¿Linus, son estos los Bakungs que os atacaron?-Le pregunto Marucho mientras reproducía el vídeo del ataque.

-Esos son los que atacaron antes de aparecer ese Bakugan.-Contesto cuando Marucho pausó el vídeo.

-Debemos regresar a Neathia, y ayudarles en lo que podamos.-Propuso Dan.

-Espera Dan debemos primero avisar a nuestras familias de esto.-Le detuvo Marucho, haciendo que el luchador Pyrus se parase de golpe.

-Además alguien se debería quedar aquí por si hay otro ataque.-Les aviso Keith.-Y creo que Gus y yo somos los indicados.-Lea propuso.

-Esta bien, avisaremos a nuestras familias sobre esto y Keith y Gus se quedaran.-Acepto Dan.-Pero no se quedaran solo, llamaremos a los demás para que vengan si hay algún ataque.-Les aviso.

Con lo que los humanos se fueron a sus casas para avisar a sus padres de que se irían durante un tiempo y para preparáis una mochila con sus cosas, una hora más tarde ya habían vuelto.

-Chicos os dejamos a cargo.-Le dijo Dan a Keith y a Gus los cuales asintieron.-Por cierto Keith cuando volvamos tendremos que hablar sobre el cambio de atributo.-Le aviso Dan.

-Dalo por echo.-Acepto con una sonrisa.

Pero antes de que se pudiese mover una luz con el color de los seis elementos iluminaron todo dejando a los luchadores cegados, con los ojos entre cerrados pudieron ver seis figuras.

Pero antes de que se pudiese mover una luz con el color de los seis elementos iluminaron todo dejando a los luchadores cegados, con los ojos entre cerrados pudieron ver seis figuras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Los seis antiguos guerreros.-Dijo Drago cuando la luz desapareció.

-Así es Drago, pero me temo que no todos podréis ir a Neathia.-Les aviso Apollonir.

-¿De qué hablas?-Preguntó Dan.

-Me temo que Camilo y Leonidas no podrán ir con vosotros.-Les contesto Lars Lion.

-¿Por qué Leo y yo nos tenemos que quedar?-Pregunto Camilo.

-Tenéis que ir a la dimensión de la perdición, a habido demasiadas perturbaciones, y necesitamos que vosotros lo investigues.-Contesto Clayf.

Bakugan Defensores Del TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora