Sin saber lo que sucedía en la tierra o lo que estaba sucediendo en los otros plantas donde se encontraban los demás peladores Shun y Fabia se dirigían al segundo escudo para poder evitar su destrucción,
-¿Qué es lo que buscaran ahora que Drago tiene el poder del Orbe Sagrado?-Preguntó Fabia mientras corría junto con Shun hacía donde se escuchaban las explosiones.
-Creo que tengo una idea.-Contesto Shun creyendo descifrar el plan de Naga y sus aliados.-Y espero equivocarme.-Termino antes de llegar al redactor del segundo escudo y viendo como había un montón de Bakugans Caos, los cuales eran repelido a duras penas por los guerreros del castillo.
-Princesa Fabia, me alegro de que haya podido venir para ayudarnos.-Saludo uno de los caballeros nada más que ella y Shun se acercaron.
-¿Cuál es la situación?-Pregunto Fabia.
-No podemos superar a esos Bakugans Caos, con lo que se están acercando demasiado al generador del segundo escudo.-Les explico mientras una explosión sonaba a su alrededor.
-Muy bien es hora de ayudar entonces Aranaut.-Le aviso la princesa a su Bakugan Haos.
-Muy bien princesa.-Respondió este mientras se cerraba y era cogido por la princesa Fabia.
-Lucha Bakugan, adelante Aranaut Haos.-Declaro la peleadora mientras lanzaba su Bakugan.
-En nombre de los caballeros del castillo acabaré con todos vosotros.-Dijo mientras era revelada su verdadera forma.
-Nuestro turno.-Dijo Shun mientras cogía a sus tres Bakugans.-Lucha Bakugan, surge Thunder Skyress, Cosmic Ingram y Hawktor Ventus.-Declaro lanzando a sus tres Bakugans a la vez.
Cuando los cuatro Bakugan aparecieron en el campo de batalla, lo que causo que los protectores de Neathia tuviesen una ventaja haciendo retroceder a los Bakugan Caos, pero sin que nadie se lo esperase un tornado que hizo que algunos Bakugans de los caballeros del castillo haciendo que volviesen a su forma de esfera, cuando el tornado desapareció se pudo ver un Bakugan que tenía forma humana de color verde, le salían de la espalda un par de alas, en vede boca tenía un pico y sus ojos eran cubiertos por una mascara, al igual que aparecía un Bakugan humanoide que era parecido a Aranaut, pero este tenía todo el cuerpo cubierto por una armadura de color blanca, un escudo atado en la espalda y una espada en el costado.
-¿Quién son esos tipos?-Pregunto Fabia al ver como había vencido tan fácilmente a esos Bakungs.
-Deben ser compañeros de aquel tipo.-Contesto Shun, mientras recordaba al tipo que se enfrentó a Dan en el interespacio.
-No se cómo nos enfrentarnos a ellos y defenderemos el generador, sin son igual de fuertes que ese tipo.-Aviso Fabia.
-Fácil, no podréis superarnos.-Contesto la voz de mujer desde la sombras.
-¡Quién eres!-Dijo la princesa al no poder ver a nadie.
-¿Vaya princesita donde quedan tus modales reales?-Preguntó burlón esta vez la voz de un hombre.
Cuando ambas voces salieron de entre las sombras se pudo ver a un una mujer Vestal y un hombre Neathiano, la mujer tenía una sudadera con detalles verdes y el hombre igual pero con colores blancos.
-Soy Bella, luchadora Ventus y uno de los seis generales de la fuerzas de la luz.-Se presento la Vestal.
-Y yo soy Yakato, segundo general y luchador Haos.-Se presento el Neathino.
-¿Pero tú eres de Neathia, por que traicionas a tu pueblo?-Pregunto sin entender Fabia.
-Es muy fácil de entender, después de haber vivido la guerra contra Gundalia entendí que solo puedes sobrevivir si obtienes más poder, y eso es lo que me ofreció mi maestro.-Explico.
ESTÁS LEYENDO
Bakugan Defensores Del Tiempo
FanficHan pasado unos meses desde que los peleadores salvaron el orbe sagrado y ayudaron a poner fin a la invasión de Neathia por las tropas de Gundalia y se firmase una paz, después de eso los peleadores se separaron de sus amigos Neathianos y volvieron...