Han pasado varios meses desde que los luchadores derrotaran a Ryo y su Bakugan Destroyer, en ese tiempo los planetas que estaban bajo la tiranía de Ryo y se enteraron de su muerte empezaron un nuevo periodo de paz, mientras los cuatro últimos planetas afectados por las batallas habían estado reconstruyendo todo lo que había sido destruido, mientras los luchadores que se habían reunido para esta guerra volvieron a separarse, ya que los vestales, Ren y Fabia volvieron a sus respectivos planetas, mientras en la tierra Alice había vuelto a Rusia con su abuelo, mientras Dan, Runo, Julie, Jake, Camilo, Shun y Marucho habían modificado las instalaciones del interespacio, para que en vez de ser combates en un estadio virtual fuesen de verdad, como eran antes.
-Marucho ha sido una gran idea sacar los combates del interespacio.-Dijo Dan a su amigo, mientras se encontraban en una de las cafeterías cerca de las nuevas instalaciones.
-Sí, la verdad es que hacer estas nuevas instalaciones nos permite a todo disfrutar de esto.-Acepto Marucho antes de beber de su refresco.
-Aunque tuvimos que mejor los protocolos después de vuestro último combate de prueba.-Le recordó Camilo a Dan.
-Oye Dan aún tenemos un combate a medias.-Recordó Julie al peleador Pyrus aquel combate antes de la llegada de Dante.
-Cierto, ¿Marucho hay algún campo libre?-Preguntó Dan.
-Si hay uno.-Contestó Marucho después de revisar los datos.
-Vamos Runo, tenemos que ganar a tu chico.-Apremio Julie a su amiga mientras se levantaba de la silla, y cogía el brazo de Runo para llevarla hacia los estadios, dejando a todos con una sonrisa en la boca por el carácter de la luchadora Subterra.
-Ey Julie, suéltame.-Se oía protestar a Runo.
-¿Se da cuenta que no sabe qué estadio es no?-Pregunto Jake, al ver como su amiga se iba.
-No creo que lo sepa Jake, pero así es ella.-Contestó Camilo con una sonrisa por la espontaneidad de su novia.-Lo siento Dan, pero esta vez yo iré con ellas.-Le aviso el luchador Haos.
-¿Bueno Drago preparado para volver a la lucha?-Preguntó Dan a su compañero.
-Por supuesto.-Aceptó el Bakugan Pyrus.
Con lo que así los cinco luchadores se levantaron para ir a por sus amigas, una vez que las encontraron todos siguieron a Marucho a un campo libre.
-Carta inicio colocada.-Dijo Julie lanzando su carta de inicio.
-Lucha Bakugan, surge Blade Tigrerra II Haos/Shield Gorem Subterra.-Convocaron a la vez Runo y Julie a sus Bakugans.
-Es hora de acabar con esto.-Las aviso Dan.-Lucha Bakugan, adelante Dragonoid Titanio Pyrus.-Dijo mientras su compañero surgía.
Y así termina esta historia, con un combate entre amigos, sin preocupaciones de guerras ni de enemigos que quisieran apoderarse del mundo.
Y aquí está el final de la historia, quiero dar las gracias a todos los que me habéis apoyado desde el principio, por eso y sin más que decir quiero dedicar el capítulo a :
Y al resto muchas gracias por vuestro apoyo, se despide Wolges24.
ESTÁS LEYENDO
Bakugan Defensores Del Tiempo
FanfictionHan pasado unos meses desde que los peleadores salvaron el orbe sagrado y ayudaron a poner fin a la invasión de Neathia por las tropas de Gundalia y se firmase una paz, después de eso los peleadores se separaron de sus amigos Neathianos y volvieron...