Cuando Dan y Runo salieron de las terminales y fueron a las calles pudieron ver como un montón de Bakungs Caos eran repelidos a duras penas por por los Bakungs de los peleadores que vivían hay.
-Debemos ayudarles.-Le dijo Dan a Runo.
A lo que la chica aceptó y ambos cogieron a sus respectivos Bakugans que se habían transformado en esfera y los lanzaron hacía adelanto donde al momento surgieron sus verdaderos cuerpos, con lo que los chicos se subieron en encima de sus Bakugans donde se lanzaron a acabar con los Bakugans Caos.
-Activar habilidades, ataque de dragón.-Dijo Dan haciendo que Drago lanzase su ataque contra un grupo de Bakugans Caos de atributo Pyrus que se dirigían hacía Harpus.
-Dan, Runo habéis llegado gusto a tiempo.-Les dijo Joe llegando corriendo mientras ambos bajaban de sus Bakugans.-¿Pero y los demás?-Pregunto al no ver rastro de ninguno de los peleadores ni de los Bakugans de estos por ningún lado.
-Me temo que somos los únicos, los demás están en otros lugares combatiendo contra los mismos tipos.-Respondió Runo.
-Pues aquí solo somos, Komba, Julio y Chan Lee.-Les aviso Joe.
-¿No hay rastro de Billy?-Pregunto Runo.
-Me temo que no.-Contesto Joe antes de que sonara una explosión al lado.
-Creo que sería mejor dejar la charla para más tarde y ayudar a los demás.-Propuso Dan al ver como Tenteclear caía a causa de un Bakugan Darkus.
A lo que ambos asintieron para después ambos peleadores centraran toda su atención en el combate asta que pudieron ver como los Bakugans Caos se retiraban.
-Esto es muy raro.-Hablo Runo viendo como los Bakugans se retiraban.
-Demasiado.-Estuvo de acuerdo Dan antes de que ambos se uniesen a sus compañeros.-¿Estáis todos bien?-Les pregunto nada más se juntaron todos.
-Si gracias a que pudisteis venir a tiempo.-Contesto Chan Lee.-¿Pero ahora nos podéis decir que es lo que esta pasando?-Les pregunto.
-Aun no lo sabemos del todo, pero lo que si que sabemos es que hay alguien que a traído a Naga de otra dimensión y vete a saber a quien más para acabar con nosotros.-Les explico Dan.
-Aunque tenemos sospechas que pueden ser contra Zenoheld y Barodius.-Les aviso Runo resumiendo quienes eran.
-Entonces tendremos que buscar a más gente que nos ayuden aquí.-Propuso Komba.
Pero antes de que pudiesen decir nada más pudieron ver como los Bakugans Caos volvía, y a la cabeza de estos iba Trydragonoid Laitus Darkus.
-¿Parece que no ha durado mucho el descanso?-Comento Julio al ver a los Bakugans Caos.
-Dan mira.-Le dijo la luchadora Haos a su novio señalado al Bakugan dragonoide que iba delante.
-No puede ser es ese tipo otra vez.-Comento Dan al ver al al Bakugan Darkus y a su compañero humano en su hombro.
-Creo que no es hora de nos expliquéis nada.-Comento Chan Lee mientras cogía a su Bakugan.-Lucha Bakugan, adelante Fortress Pyrus.
-Tienes toda la razón.-Acepto Julio.-Lucha Bakugan Tenteclear Haos ilumina a todos.
-Lucha Bakugan, adelante Harpus Ventus.-Llamo Komba a su compañera.
-¿Lista Tigrerra?-Pregunto Runo a su amiga.
-Más que nunca Runo.-Contesto.
-Entonces vamos haya, lucha Bakugan, adelante Blade Tigrerra II Haos.-Dijo la chica invocando a su compañera al campo.
ESTÁS LEYENDO
Bakugan Defensores Del Tiempo
FanficHan pasado unos meses desde que los peleadores salvaron el orbe sagrado y ayudaron a poner fin a la invasión de Neathia por las tropas de Gundalia y se firmase una paz, después de eso los peleadores se separaron de sus amigos Neathianos y volvieron...