Habían pasado un par de días desde que los amigos de los luchadores de otros mundos habían llegado a la tierra, en ese tiempo Keith y Marucho con la ayuda de Mira, Fabia y Ren lograron no sólo analizar el ADN de los Bakungs de los luchadores, sino que también tenían ya preparados los datos de los equipos de combate de los diez Bakungs que aun no tenían uno (ya que Helios, Vulcan y Wilda poseían ya un equipo de combate), mientras esperaban a que los ordenadores de la mansión de Marucho les dijesen que los datos eran seguros y podían seguir.
-¿Entonces Marucho, has podido contactar con los otros?-Pregunto Dan a su amigo mientras desayunaban en la mansión de Marucho.
-Sí, ellos nos avisaran si encuentran algo que este mal.-Contesto Marucho.-Pero hay algo más.-Les aviso con una pequeña sonrisa.
-¿Vamos Marucho de que se trata?-Le pregunto Dan al ver que su amigo no iba a soltar prenda.
-No solo e contactado con Joe, Chan Lee o el resto, también pude contactar con Camilo.-Les explicó.
-¿Quieres decir que vendrá ayudarnos?-Pregunto Julie recordando aquel chico que les ayudo antes de la lucha contra Naga.
-Por supuesto.-Dijo una misteriosa voz detrás de ellos que al girarse pudieron ver a un chico de estatura media pelo negro y ojos azules.
-Camilo.-Dijo Julie al ver a su antiguo amigo Haos y tirándose a sus brazos.
-Yo también me alegro de verte Julie.-Contesto con una sonrisa, feliz de ver que su amiga no hubiese cambiado en todo este tiempo.-Y al resto también.-Termino de saludar a los demás.
-¿Oye Barón, tú sabes quien es?-Pregunto Mira a su compañero.
-No.-Contestó confuso ya que el conocía todo sobre los luchadores.
-Es normal.-Aviso Marucho al oírlos hablar.-Camilo no estuvo durante la batalla con Naga, él nos ayudo a derrotar a Murdok y se tuvo que ir al poco tiempo a otro país.-Les termino de explicar.
-¿Cómo esta Leonidas?-Le pregunto Dan.
-Estoy bien.-Comento Leonidas saliendo de la chaqueta de Camilo.
-¿Quieres un combate Dan, por los viejos tiempos?-Pregunto Camilo a su amigo.
Pero antes de que pudiese Dan una respuesta, Runo y Julie se pusieron en medio.
-De eso nada, nosotras tenemos aun un combate en pausa.-Hablo Runo antes de qué Dan pudiese decir algo.
-Eso es cierto, ponte a la cola.-Protestó Julie.
-Es cierto, así que tendrás que esperar.-Acepto Dan.-¿Oye Marucho mientras trabajáis, las chicas y yo podemos terminar nuestro duelo?-Le pregunto a su amigo.
-Sí, id al mismo estadio de la otra vez.-Acepto Marucho.-Aunque nosotros también iremos, ya que solo quedan que se fabriquen.-Anuncio el luchador Aquos.
Con lo que todos fueron al campo 10 G para ver el combate, con lo que Dan se coloco en donde se había colocado la última vez y Runo y Julie al otro lado, cuando el combate se reanudo pudieron ver que las chicas tenían el 55% de la vida y Dan la tenía entera.
-Adelante carta inicio colocada.-Anuncio Dan lanzando su carta de inicio.-Lucha Bakugan, adelante Dragonoid Titanio Pyrus.-Dijo haciendo que su Bakugan entra en acción.
-Nuestro turno.-Dijeron a la vez las chicas.-Lucha Bakugan, surge Blade Tigrerra II Haos/Shield Gorem Subterra.-Convocaron a la vez a ambos Bakugans.
-Increíble Gorem y Tigrerra han evolucionado.-Comento Camilo al ver como ambos Bakugans que conocía desde hace tiempo se hicieron más fuerte y cambiaron de aspecto.
ESTÁS LEYENDO
Bakugan Defensores Del Tiempo
FanfictionHan pasado unos meses desde que los peleadores salvaron el orbe sagrado y ayudaron a poner fin a la invasión de Neathia por las tropas de Gundalia y se firmase una paz, después de eso los peleadores se separaron de sus amigos Neathianos y volvieron...