Capítulo 12: Liberación Parte 1

174 13 4
                                    

Después de hablar con sus amigos Dan y Runo se reunieron con los demás luchadores para explicarles la situación.

-Chicos Runo y yo nos tenemos que ir a Vestal a ayudar a los demás, a los demás.-Les explico Dan cuando termino la trasmisión.

-¿Y qué aremos si vuelven y no estáis?-Pregunto Joe.

-Entonces nosotros pelearemos hasta que ellos logren volver.-Respondió Chan Lee.

-Id nosotros nos ocupamos de proteger nuestro planeta.-Les aseguro Julio.

A lo que Runo y Dan aceptaron, con lo que Drago abrió un portal dimensional para que pudiesen ir directamente hacía Vestal, una vez que atravesaron el portal pudieron ver la destrucción que habían causado los Bakugans Caos, los cuales aun se podían ver por la ciudad buscando algún Vestal para atraparlo.

-No puede ser, la ciudad esta casi destruida.-Dijo Runo mirando a su alrededor.

-Tenemos que encontrar a los demás antes de hacer nada.-Aviso Dan.

-Tienes razón.-Acepto Runo antes de sacar una tableta.

-¿Qué es lo que haces?-Pregunto Dan curioso mientras la veía teclear en la tablet.

-Marucho y Mira perfeccionaron los Bakumeters para que mandasen una señal para saber donde estábamos en cada momento.-Explico la luchadora Haos.-Si consigo triangular su posición sabremos donde estan.-Termino de explicar.-Ya esta los encontrado, estan al sur fuera de la ciudad.-Aviso.

-Sabes Runo eres alucinante.-Admitió con una sonrisa Dan, haciendo que la peli azul se sonrojara.

-Sera mejor que nos demos prisa.-Dijo aun sonrojada.

Con lo que ambos fueron ocultándose para evitar ser vistos hasta la ubicación de los peleadores Vestales, media hora después de haber llegado al planeta pudieron encontrar la cueva donde se estaban ocultando.

-¿Mira, chicos estáis bien?-Pregunto Dan nada más entrar en la cueva.

-Solo algo magullados.-Contesto Mira después de haberse saludado.

-¿Qué es lo que a sucedido?-Pregunto Runo mientras todos se sentaban alrededor de una pequeña lumbre.

-Cuando llegamos los Bakugans Caos ya estaban aquí destruyéndolo todo, con lo que nosotros usamos nuestros Bakugans para proteger a los indefensos mientras les decíamos por donde huir.-Explico Klaus.

-Entonces fue cuando Dharak nos ataco y el maestro Spectra decidió enfrentarse contra el solo.-Continuo Gus con la mirada triste.

-Mi hermano nos dio la oportunidad de escapar con todos estos inocentes antes de caer derrotado.-Termino Mira con lagrimas en los ojos.

-No puedo creer que Keith perdiera.-Dijo Dan mientras recordaba todas las batallas con el antiguo peleador Pyrus.

-Tenemos que encontrar a Keith y todos los demás ciudadanos que quedaron atrás.-Aviso Ace mientras consolaba a Mira.

-¿Runo crees que puedes hacer lo mismo que hiciste para encontrarlos?-Pregunto Dan haciendo que todas las miradas se pasaron en la peleadora Haos.

-Creo que si.-Contestó, con lo que sacando una vez más su tablet empezó a teclear para localizar las coordenadas de Keith.-Las tengo, y no os va a gustar donde esta.-Aviso.

-¿Dónde esta mi hermano?-Preguntó Mira.

-Se encuentra en el centro de la ciudad, en el palacio.-Revelo enseñándoles la pantalla para que viesen la ubicación.

-Muy bien ahora sabemos su ubicación, vayamos a por el y pateemos el culo de Barodius.-Dijo Dan mientras chocaba su puño derecho con su palma izquierda.

Bakugan Defensores Del TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora