Capítulo 4: Hora Del Caos

381 22 6
                                    

Han pasado unos días desde que Dan y Drago combatieron contra el luchador Darkus y su Bakugan, ésos días fueron tranquilos con lo que Marucho, Keith y Ren terminaron los equipos de combate de todos, donde también los probaron descubriendo que todos los equipos funcionaban correctamente.

Marucho estaba con Ren preparando uno de los estadios antes de que el interespacio abriese esa zona, cuando uno de las alarmas socarrón al detectar la presencia de alguien dentro del interespacio.

-Ren tenemos un intruso.-Aviso Marucho a su amigo mientras ponía la alarma en modo silencioso.

-Revisaré las cámaras para ver si le localizo.-Le dijo mientras hacia aparecer una pantalla y empezaba a teclear códigos para pasar por cada cámara.

-Yo veré si puedo localizar desde que puerta a entrado.-Le aviso Marucho poniéndose a trabajar.

Había pasado media hora desde que las alarmas sonaron y ni Ren ni Marucho habían conseguido averiguar quien era el intruso por lo que tuvieron que llamar a todo el equipo.

-¿De que se trata Marucho?-Pregunto Shun cuando estaban todos reunidos.

-Veréis Ren y yo estábamos revisando los datos de una nueva sección del interespacio cuando una de las alarmas sonaron.-Les informo Marucho.

-¿Pero Maruchin eso no es norma?-Pregunto Jake.-Me refiero, el interespacio esta abierto para todos podría ser cualquiera.-Se explico al recibir las miradas de todos.

-Veras Jake la señal venía de dentro de esa sección, por lo que nadie podía haber entrado, además cuando revisamos como podría haber entrado y las cámaras no había nadie.-Le explico Ren.

-Entonces sera mejor que nos dividamos para buscar a ese intruso, mientras yo me quedo con mi hermana, Gus, Ren y Marucho para ver si logramos localizarlo desde aquí.-Propuso Keith.

-Estas loco, sabes cuantas personas habrá ya.-Se quejo Dan.

-Tranquilo Dan, debemos hacerlo podría ser contra el tipo que nos enfrentamos.-Le aviso Drago.

-Entonces vamos.-Acepto Dan mientras chocaba su puño con su mano.-Tengo unas cuantas preguntas para ese tipo.

-Esta bien, Jake tú iras con Alice, Baron y Ace a buscar por la zona principal, Shun y Fabia os daré los datos de salidas de emergencia o zonas donde se hayan podido esconder, Dan, Runo, Julie y Camilo debéis ir por los estadios para ver si veis a alguien sospechoso.-Les ordeno Marucho.

Con lo que siguiendo lo que les dijo Marucho se fueron a donde les había ordenado para ver si podían encontrar a quien se había colado, mientras Jake, Ace y Baron registraban por las zonas principales, Shun y Fabia usaban su velocidad para encontrar cada uno de los puntos de acceso, Julie había decidido dejar que Dan y Runo tuvieran un tiempo a solas por lo que se había llevado a Camilo a los estadios pares, mientras la parejita revisaba los impares.

-Sabes hace tiempo que no pasamos un tiempo a solas como este.-Le recordó Runo mientras iban cogidos de la mano.

-La verdad es que sí.-Acepto mientras le daba un pequeño apretón, antes de volver su atención al publico.-No veo a nadie sospechoso.-Aviso.

-Yo tampoco.-Concordó Runo.

-Esto es aburrido, prefiero combatir a tener que ver a la gente hacerlo.-Se quejo Dan mientras veía como dos jóvenes luchadores combatían.

-Lo se, pero sabes que esto es importante.-Le aviso Runo.-Será mejor que nos vayamos a siguiente estadio.-Propuso Runo mientras tiraba de Dan hacía la salida.

Mientras Shun y Fabia habían terminado de revisar los puntos de acceso y los lugares en donde un intruso se podía esconder sin encontrar nada.

-¿Crees que podido ser una falsa alarma?-Pregunto Fabia a Shun después de haber revisado la última ubicación que les facilito Marucho.

Bakugan Defensores Del TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora