Ajenos a lo que ocurría en los planetas donde estaban sus amigos Dan y Runo seguían luchando contra las fuerzas de Naga que querían apoderarse de la tierra. Dan y Drago habían perdido el primer asalto dejando su vida al 50%
-¿Listo compañero?-Le preguntó Dan a Drago.
-Por su puesto.-Contestó el Bakugan Pyrus mientras observaba al Bakugan blanco de nuevo en su forma original.
-Lucha Bakugan, adelante Dragonoid Titanio Pyrus.
-¿Crees de verdad que puedes superarse ahora que me e combinado con el núcleo perfecto Drago?-Le pregunto Naga.-Soy el Bakugan máximo.
-Eso ya lo veremos.-Contesto Dan seriamente.-Activar habilidades gran fuerte de dragón.-Activo Dan, haciendo que saliesen unos rayos de energía rojos de sus alas antes de disparar una ráfaga de su boca.
-Patético, escudo de vacío.-Según se activo la habilidad defensiva de Naga el ataque de Drago dio en el escudo dejando una cortina de humo tras la explosión.
-¿Crees que a sido suficiente?-Pregunto Drago a Dan.
-Creo que no.-Contesto el luchador Pyrus mientras el humo se disolvía y dejaba ver a Naga.-Probemos con esto, activar habilidades martillo titanium.-Según Dan activo la habilidad el cuerpo de Drago se cubrió por un aura roja, con lo que Drago se lanzo a por Naga el cual se quedo sin su escudo gracias a la habilidad, golpeando sin parar a Naga.
-Activar habilidades torrente corrupto.-Naga al activar esa habilidad hizo lo mismo que Drago y cubrió su cuerpo de un aura oscura.
A lo que ambos Bakugans de tipo dragón empezaron a pelear a puñetazos, mientras Runo y Dante seguían con su batalla que en este momento se encontraban empatados y ambos habían vuelto a lanzar a sus respectivos Bakugans al campo.
-Sabes que no nos podrás vencer está vez preciosa.-Le aviso Dante a Runo mientras se le dibujaba una sonrisa en la cara.
-Eso ya lo veremos.-Contestó Runo.-Y no me llames princesa.-Ordeno con cara de pocos amigos.-Activar habilidades cuchillas de luz.-Dijo activando las cuchillas de Tigrerra.
A lo que Tigrerra se lanzó a por el Bakugan Darkus, el cual no se intimidó y espero a que su compañero actuase.
-Activar habilidades garras demoníacas.-Activo Dante, a lo que ambos Bakugans hicieron chocar sus ataques sin parar.-Trydragonoid debemos darnos prisa.-Aviso el luchador Darkus al ver que Runo y Tigrerra eran más fuertes.-Equipo de combate Eliminador activado.-Dijo después de haber insertado el código y lanzar hacía su Bakugan el equipo de combate, el cual al activarse dejo ver unos revestimientos en las partes de arriba de las alas y dos caños que estaban sujetos en las parte baja de sus brazos.-Estas acabadas, activar habilidades de equipo de combate eliminador de ráfagas.-Según se activo la habilidad los cañones empezaron a dar vueltas y a disparar a Tigrerra.
-Activar habilidad doble, aumento Haos más barrera helicoidal.-Gracias a que Runo activo ambas habilidades rápidamente pudo resistir por los pelos el ataque, ya que el escudo después de haber recibido todos los ataques fue destruido.-Tigrerra debemos usar nosotras también nuestro equipo de combate.-La aviso antes de ponerse a insertar el código.-Equipo de combate gran garra.-Dijo lanzando el equipo de combate, el cual al activarse se pudo ver que de los nudillos de Tigrerra tenían tres cuchillas, con lo que los protectores de los nudillos estaban conectados hasta la altura de los codos de donde salían unas cuchillas grandes, y que desde las muñecas hasta el codo tenía cuchillas más pequeñas.
-Así que la niñita tiene un equipo de combate también.-Comento Dante al ver a Tigrerra con el equipo de combate que había fabricado Marucho.-Pero eso no cambiara nada, activar habilidad doble de equipo de combate, cañón MK2 más cañón rotativo NV2.-Activo ambas habilidades.-Gracias a la habilidad cañón MK2 puedo activar las habilidades de equipo de combate de nivel dos.-Aviso con una sonrisa el luchador Darkus, antes de que su Bakugan empezara a disparar.
ESTÁS LEYENDO
Bakugan Defensores Del Tiempo
FanfictionHan pasado unos meses desde que los peleadores salvaron el orbe sagrado y ayudaron a poner fin a la invasión de Neathia por las tropas de Gundalia y se firmase una paz, después de eso los peleadores se separaron de sus amigos Neathianos y volvieron...