Capítulo 17: perdón Sophie

904 60 62
                                    

Maraton 3/5

Narra Cameron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Cameron

Madison estaba sobre Sophie, la tenía en el suelo y le jalaba el cabello mientras le pegaba puños cerrados en la cara.

En cambio Sophie, solo le jalaba el cabello.

Karan y yo intentábamos separarnos, pero entre más la jalábamos, mas se enredaban.

Karan se estaba burlando y yo le di un pequeño golpe en el hombro para que reaccionara y me ayudara.

– ¡chicas, por favor!– dijimos Karan y yo al mismo tiempo.

Las jalamos hasta que por fin las separamos.

Sophie tenía un ojo morado, el labio partido y unos arañazos en la cara en cambio Madison no tenía nada. Mire las manos de Sophie y ella tenía mechones de cabellos negros. Eran de Madison.

Luego mire el piso y había mucho pelo rubio.

– ¡vuelves a besar a London y te va a ir peor!– grito Madison aventandose de nuevo a Sophie pero la tomé de la cintura y la jale hacia mi.

– ¿Y quién te crees que eres para impedir que yo haga eso?– respondió Sophie desafiante.

– ¿qué quién me creó?– dijo Madison imitando la voz de Sophie– ¡soy su novia cabeza hueca!.

Cuando Sophie escucho eso se soltó del agarre de Karan y salió corriendo para atacar a Madison pero está le pego una patada en el estómago que hizo que está cayera al suelo.

¡Esa es mi chica!– pensé.

Karan estaba riéndose mientras intentaba ayudar a Sophie a pararse.

– ¡estoy bien!– dijo enojada y empujó las manos de Karan. Este solamente alzó las manos y se empezó a reír en silencio.

Yo también me estaba riendo pero cuando Sophie me volteo a ver puse la expresión más seria que pude.

– pensé que entre nosotros iba a ver algo– confeso está cabizbaja.

– Perdón Sophie, por todo, pero yo no te puedo ver cómo algo más. Solo te puedo ver como una amiga.

Mire a Madison.

– te veo en el coche– ordene e hizo que la soltara y salió de la casa.

– los dejaré solos– dijo Karan y se fue al cuarto.

– escucha So– dije y camine hacia ella-– yo te amo mucho– puse mi mano en su hombro– pero solo como amiga.

Ella quito mi mano de su hombro y se dio la media vuelta y comenzó a llorar.

– ¿Porque me besaste?– preguntó entre sollozos.

– me deje llevar por el momento, pensé que sería buena idea, pero nunca se me ocurrió que ibas a pensar que entre nosotros podía a ver algo...– explique y la agarre de los hombros.

– ¡ eres un estupido!

– lo sé, no se cómo pagarte este daño que te he echo pasar y respecto a lo que hizo Madison.– cuando dije eso ella volteo a verme con cara de enfadó.

– ¡No quiero saber nada de ti y de tu mugrosa!– grito– ¡Te arrepentirás de todo esto, llorarás sangre, Boyce!– amenazo.

– Perdón Sophie– la intenté abrazar pero me empujó bruscamente.

– jamás te perdonaré.

Asentí y di media vuelta hacia la puerta, la abrí y antes de cerrarla me detuve y miré a Sophie.

– dile a Karan que vendré a verlo mañana– pedí y ella gritó del coraje, tomo un jarrón y lo aventó directo a mi pero cerré la puerta antes de que este me pegará.

Subí al carro y dentro de el se encontraba Madison.

– perdón por lo de Sophie amor– me disculpe e iba a tomar su mano pero está rapido la quito– no te enojes, yo no tuve la culpa, tú viste todo ella me beso y yo la empuje– me excuse.

– no estoy molesta por eso, se que ella te beso y tú la empujaste rápido– dijo cruzada de brazos sin mirarme.

– ¿Entonces porque estás enojada?

– porque no me contaste que hubo algo entre ella y tu– confesó furiosa y me miró.

– entre ella y yo no hubo nada... si la bese antes de irme, pero un beso no significa nada, no pensé que ella fuera a mal interpretar todo– explique– Me perdonas amor?– puse cara de perrito.

– sabes que no puedo decirle que no a esa carita que me encanta– dijo y sonrió.

Detuve el carro en un lugar solo.

– ¡te amo!– me estire a besarla.

Hice mi asiento para atrás y Madison se subió encima de mi y comenzó a quitarme la camiseta.

Nuestras respiraciones se mezclaron y le quite la bolsa al igual que su pantalón, nunca lo habíamos echo en un carro pero que mejor manera que reconciliarnos.

Ella bajo mis pantalones y baje un poco sus bragas. Subí el vidrio de la ventana y apague la luz. Retire su sujetador y empecé a penetrar, primero fue despacio y luego más duro.

Empecé a besar sus pechos mientras ella jalaba mi cabello de una manera sexy.

Ella solo gemía mi nombre, eso me excita aún más.

Penetre aún más fuerte hasta que sentí que me estaba terminando dentro y me detuve.

Duramos así unos segundos con mi pene aún dentro de ella y ella se retiró despacio y dio un fuerte gemido.

Se sentó en el asiento del copiloto y estaba agitada.

Le pase su ropa interior y yo me subí los boxers. Ya cambiados puse el asiento como estaba y le di un beso a Madison.

– te amo más.

Conducimos hasta llegar a casa de mis padres.

Mañana tendríamos que buscar una casa para nosotros dos.

Mañana tendríamos que buscar una casa para nosotros dos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Huyendo de la fama [Wattys 2019]✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora