31/12/21
Han pasado 4 meses desde que Cameron regreso a la actuación como London Millet, después de eso Cameron consiguió varios papeles en series y firmo todos. Han pasado también cuatro meses de su pelea con Sophie, se sentía mal porque ella fue una de sus mejores amigas y la extrañaba.
London se volvió en poco tiempo el favorito de Kenny.
Lizzy siempre se le insinuaba, pero el la rechazaba sutilmente, el solo tenía ojos para su novia; Madison.
Las cosas con Madison marchaban bien, sus padres la aceptaron y Maya ¡Uff! Maya estaba fascinada con ella.
Los tiempos libres se la pasaba con su familia y Madison.
La gente no sospechaba que parentesco había entre ellos.
Hoy era año nuevo y que mejor manera de pasarla con su familia.
Cameron se encontraba en el patio trasero de la casa de sus padres, mirando hacia la nada.
Recuerdos se le vinieron a la mente, fue ahí mismo donde hace dos años se beso con Sophie, fue ahí donde su amistad se arruinó por completo y todo por culpa de el.
El la quería mucho, pero como amiga.
Madison llegó y abrazo por la espalda a Cameron haciéndolo regresar a la realidad.
– amor ya vamos a hacer la cuenta regresiva, ¿No vienes?– preguntó Madison.
– en un momento.
– está bien amor– Madison depósito un beso en los labios del pelirrojo y se fue.
Cameron miro al cielo, se veía hermoso, estaba repleto de estrellas y había una luna que brillaba de una manera sorprendente.
Soltó un suspiro y se metió a celebrar con los demás.
Ahí dentro de encontraban sus abuelos, sus tíos maternos y paternos, sus padres, Karan y Daniel.
Cameron y Daniel se volvieron muy unidos, se hicieron muy buenos amigos.
A pesar de la diferencia de edad que había entre los dos eso no impidió que se volvieran inseparables. Karan también se hizo cercano a Daniel. Mientras tanto la demás familia de Cameron no sabían que London era su nieto al que tanto lloraron, solo sabían que era un amigo de Maya pero aún así se ganó el cariño de todos.
Ahí estaban todos en la sala contando los segundos para recibir el año 2022.
– 5...4...3...2...1 ¡Feliz año!– gritaron todos.
Se pudo escuchar como en las casas de al rededor como todos festejaban.
Salieron al patio a ver los fuegos artificiales y varios vecinos estaban mirando el espectáculo.
El teléfono de Cameron vibro, al parecer el de Madison y Karan también sonó porque ellos también sacaron sus celulares.
"SOPHIE REYNOLDS AFIRMA QUE CAMERON BOYCE ESTA VIVO."
Hace unos días la actriz Sophie Reynolds que todos la conocimos como "Ashley Parker" en "Guía de un gamer para casi todo" donde ahí conoció a su mejor "fallecido" amigo Cameron Boyce.
Hoy en la mañana la actriz dio un comunicado donde afirmaba que su amigo estaba vivo y que sólo fingió su muerte.
"Cameron no está muerto, todo fue una mentira porque el estaba estresado de estar en el medio.
El huyó a Australia para poder iniciar de nuevo y vaya que inicio una nueva vida."Dijo la ex actriz Disney.
Y también añadió lo siguiente:
"Todos sabíamos de esto, sus padres, Karan y yo, nosotros lo ayudamos a armar la farsa. Y si mi querido Cameron está vivo y está más cerca de nosotros, más de lo que se imaginan."
Concluyó la actriz.
¿Ustedes creen en lo que dijo? ¿O solo creen que busca fama?.
Madison miro a Cameron y el estaba pálido, Madison se acercó a ella pero este la empujó.
– Bro... ¿Estás bien?– preguntó Karan preocupado– voy a hablar con Sophie.
Cameron solo ignoro a Karan y a Madison, paso entre ellos y salió de la casa. Subió a su carro y manejo lo más rápido que pudo.
A lo lejos pudo escuchar como Madison gritaba.
A Cameron no le importó nada, su amiga lo había traicionado. El se lo merecía por lo que le había echo pero este no era el modo.
Cameron estaba llorando, entró a un túnel y grito. Saco todo el coraje que sentía.
Se detuvo en un lugar abonado.
Se bajó del carro y cerró la puerta de golpe.
Estaba que ardía.
Odiaba a Sophie Reynolds con todo su ser.
Golpeó la ventana del carro con su puño y está empezó a sangrar. La sangre no paraba de escurrir. Cameron se subió al carro y manejo para ir a un hospital. El estaba mareado y sus oídos estaban tapados, sintió un golpe en la cabeza y empezó a ver borroso, solo logró visualizar a una chica antes de perder la razón.
ESTÁS LEYENDO
Huyendo de la fama [Wattys 2019]✔
FanficCameron Boyce fue un actor, modelo y bailarín estadounidense que falleció el 06 de Julio del 2019. O eso nos hicieron creer... ¿Qué tal si eso solo fue una farsa? ¿Que tal si él en realidad sigue vivo pero huyó a otra parte del mundo? ¿Qué tal si so...