Capítulo 44: yo me opongo

593 50 99
                                    

Narra Cameron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Cameron

Ahí estaba ella, venía caminando agarrada del brazo de mi padre, se veía tan hermosa con su vestido blanco.

Keyla tenía una gran sonrisa que iluminaba toda la iglesia.

Llegaron frente a mí y mi padre la dejo, yo tomé su mano y la puse justo al lado de mi.

Se hizo toda la misa los padrinos pasaron y todo eso, estaba tan contento tenía a la persona más hermosa del mundo a mi lado, no había palabras para expresar lo que siento en estos momentos.

– yo London Millet– dije y tome su mano y puse lentamente el anillo en su dedo– te tomo a ti Keyla Millet como mi esposa, prometo apoyarte y cuidarte en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte nos separe.

Ahora era el turno de Keyla, ella tomó el anillo e imitó mi acto.

– yo Keyla Depp, te acepto como mi esposo... prometo acompañarte y cuidarte, en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte nos separe– concluyó con una sonrisa.

– si alguien se opone a esta boda que hable ahora o calle para siempre– comentó el padre.

Pasaron unos segundos y se escuchó la voz de alguien que reconocí en seguida.

– ¡yo me opongo!

Keyla y yo volteamos a ver y ahí estaba ella.

Sophie.

Toda la iglesia estaba sorprendida al ver a a la rubia acercándose al altar por en medio, muchos murmullos se escucharon en la iglesia.

– ¿qué haces aquí?– preguntó Karan poniéndose de pie.

– ¡Cállate Karan!– ordeno está señalando a mi amigo.

– ¿¡quien diablos eres tú!? ¿¡Quien te dio el derecho de interrumpir mi boda!?– preguntó Keyla muy enojada.

Sophie soltó una carcajada.

– perdón, ¿donde están mis modales?– preguntó y miró a todos a su al rededor– soy Sophie Reynolds y estoy aquí para desenmascarar a tu querido "esposo"– dijo entre comillas.– ¡London!– sonrió falsamente.

– ¡Cállate Sophie!– pedí en voz baja.

– ¿o como te gusta que te digan más? ¿London o Cameron?.

– ¿que?– preguntó Keyla confundida.

– ¡hace seis años nos vendieron la historia de que Cameron había muerto! ¡Pero esa no es la verdad! El sigue más vivo que nunca y está aquí presente... ¡London Millet y Cameron Boyce son la misma persona!.

– ¡Eso no es verdad!– intervino Dove muy molesta.

No puede ser, por favor, alguien saque a Sophie.

Huyendo de la fama [Wattys 2019]✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora