capítulo 26: nueva amiga

608 44 19
                                    

Narra Cameron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Cameron

Llevamos dos semanas y media de grabación, las cosas con Keyla son muy raras, ella es así: estamos entre risas todos los chicos (Millie Lili, Bill, Tom) y ella es la única que no se nos une, a veces llega y viene de buen humor y con la misma se amarga. Hay veces en las que se le puede ve triste, no se que pasa... quiero ser su amigo, quiero intentar algo más con ella pero no puedo.

Okey cuando digo que "algo más" me refiero a ser mejores amigos.

La trama de la serie es la siguiente:

Alec es novio de Gigi, son la pareja más bonita de la preparatoria Belmont, son aspirantes a ser los reyes de su generación. El padre de Gigi se juntó con la señora McCallister, ella tiene una hija de la misma edad de Gigi, la vida de Gigi cambia cuando conoce a su hermanastra o mejor dicho cuando se entera quién es su hermanastra: Alika McCallister.
Alika no es una chica popular como Gigi, para ser exactos Gigi siempre se burló de Alika por no ser del mismo estatus social que ella, Alika siempre ha estado enamorada de Alec aunque este nunca ha sabido de su existencia.
Cuando Alec conoce a la hermanastra de su hermana queda impresionado de lo hermosa que es y entre ellos nace un amor prohibido y se da cuenta que la vida es mejor al lado de Alika.

Es una serie romántica de 10  capítulos, el tema principal será "A little so much" de Shawn Mendes, al igual que toda la banda sonora.

En estas semanas hemos grabado dos capítulos: el primero trata de cuando los padres de Alika y Gigi les dicen que van a ser hermanastras, el segundo es cuando los padres se van a vivir juntos y cuando Alec conoce por primera ves a Alika.

Hoy grabaremos el tercer capítulo donde Gigi, Alec y sus amigos van a la cafetería donde trabaja Alika y Gigi la humilla, entonces Alec se enoja con Gigi y pelean. Desde ahí Alec comienza a hacerse cliente frecuente de ese restaurante.

Aquí estamos grabando ese capítulo en The griddle Café, Nick pidió permiso para poder grabar ahí.

Estamos todos en nuestras posiciones: Alec (yo), Gigi (Millie), Brenna (Lili) y Alastor (Bill).

Keyla trae puesto un uniforme de mesera. Y esta en la cocina.

– muy bien capítulo 3, escena 4... ¡Acción!–grito Nick.

La escena comenzó a rodar, en esta parte Alika tira encima de Alec una bebida porque Gigi le mete el pie para que se caiga.

La escena fue rápida, nos salió muy bien en nuestro primer intento.

– ¡corte!

Todos nos paramos de nuestros lugares y Keyla estaba sola mientras todos estaban en grupo.

Sentí algo de lástima al verla tan solitaria observando a todos así que decidí ir con ella.

La salude y ella solo me miró de mala gana.

– ¿qué quieres?– preguntó cuando me senté al lado de ella.

– solo vengo a hacerte compañía...

– no quiero tu compañía Millet– dijo entre dientes.

– ¿Porque no estás con nosotros?– pregunte con voz suave.

– Fácil, no quiero estar con gente hipócrita que piensa lo peor de mi.– dijo está mirándome.

– ¡yo no pienso mal de ti!– respondí algo ofendido.

– ¿No? ¿Entonces porque la última vez me dijiste que una serpiente era menos venenosa que yo?– preguntó alzando la voz  y todos se nos quedaron viendo.

– ¿Puedes bajar la voz?– dije– esa ves dije esas cosas porque... pues no me gustó la forma en la que fuiste conmigo– dije bajando la cabeza recordando el momento.

FLASHBACK

Keyla y yo debíamos tener una sección de fotos; pero esta se rehusaba a besarme.

– ¡no quiero besarlo!– grito enojada esta.

– ¿¡tú crees que yo si!?– pregunté ofendido– ¡prefiero besar a una serpiente venenosa antes que a ti!– grite.– ¡tal vez tenga menos veneno que tu!

Esta se quedó boquiabierta y trató de buscar palabras pero no supo que decir.

– hay que grabar ya para...– dijo sin más.

FIN DEL FLASHBACK

– oh...– dijo en un tono de culpa– no pensé que... bueno te hiciera sentir mal mi comportamiento.

– descuida– le dedique una sonrisa– ¿Podemos hacer las pases? Claro, si quieres.

La mire y su rostro se iluminó.

– ¿enserio?– dijo está algo emocionada.

– claro, podemos ser amigos– respondí con una sonrisa.

– nunca nadie me ha pedido ser su amiga– dijo algo triste.

–  ¿en verdad?– deje de sonreír.

Ella asintió lentamente.

Tuve un impulso y la abrace, no lo pensé, solo lo hice.

Ella no me correspondió el abrazo al principio, pero lentamente fue abrazándome.

Así duramos unos minutos.

Sentía tristeza por Keyla, no era una chica sangrona y creída, solo era una chica incomprendida.

Lamento haber hablado y pensado mal de ella, nunca debes juzgar a un libro por su portada.

Nos separamos del abrazo y entrelaze nuestros dedos.

– ¿Te gustaría ir a pasear conmigo cuando terminemos de grabar?– pregunté mirándola.

Ella sonrió.

– me encantaría.

Una nueva amistad se creó entre Keyla y yo.

Una nueva amistad se creó entre Keyla y yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Huyendo de la fama [Wattys 2019]✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora