08 de julio del 2019
Teoría N°1: Al parecer la muerte de Cameron Boyce fue causada por envenenamiento y fue el veneno lo que provocó la convulsión.
A esto se suma que hace unas dos semanas (creo) una chica afirmó por IG que a Cameron lo envenenarian y lo harían parecer muerte epiléptica, específicamente la chica dijo, "si no estoy equivocada van a intentar matar a Cameron y lo van a culpar como una condición médica. Espero que no sea verdad y no estoy volviéndome loca pero tengo evidencias que prueban que prueban esto". La biografía de la cuenta dice "lo siento, intenté advertir a todo el mundo". Se abrirá una nueva investigación debido a que la autopsia no reveló la causa de muerte, acaban de investigar que Cameron murió por envenenamiento y se abrirá una investigación especial sobre el caso de acuerdo con el reporte de la oficina forense del condado de Los Ángeles. (epilepsia por envenenamiento).TEORÍA N°2: Cameron tenía VIH y su sistema inmune ya estaba tan dañado por la epilepsia que eso provocó la convulsion.
TEORÍA N°3: Epilepsia: Cameron Boyce padecía de epilepsia. La epilepsia es un trastorno del sistema nervioso central (neurológico) en el que la actividad cerebrar se vuelve anormal, lo que provoca convulsiones o periodos de comportamiento o sensaciones inusuales,cuando alguien sufre la muerte súbita de la epilepsia se llama SUDEP. Asi es, Cameron sufrió la muerte súbita.
Cameron se sentó y miro su teléfono y vio todas las noticias y teorías que hacían solo pensó "genial".
- la gente siempre inventando cosas, ¿Envenenamiento? Puede ser ya que es raro que alguien que siempre mostraba una sonrisa de la nada muriera asi- pensó Cameron- ¿Envenenado por querer delatar a los pedófilos de Disney? Esa es la suposición del porque me pudieron a ver "envenenado"- penso Cameron con tristeza en la cara mientras leía todo.
– JAJAJA ¿VIH?– grito Cameron con furia– epilepsia, esa es la más cercana, esa si queda. Pero la de ¿VIH? Esa si es la más tonta de todas.– dijo es el chico de dejó su teléfono sobre la mesa se recargo en el respaldo de la silla y soltó un bufido de estrés.
Cameron ¿Qué has echo?- pensó
Cameron tiene la culpa encima, al parecer esta noche no va a poder dormir.
Narra Cameron
Un año atrás
Llevo varios meses sin salir, solo salgo cuando es necesario o si tengo que ir a algún casting.
Karan y Sophie han venido a mí casa varias veces al igual que otros amigos. Mi aburrimiento ah sido tanto que contraté a un maestro para que me enseñe a tocar la guitarra.
– excelente Cameron, vas de mejorando cada vez más– me felicito el instructor Bane.
Solo le sonreí.
ESTÁS LEYENDO
Huyendo de la fama [Wattys 2019]✔
FanficCameron Boyce fue un actor, modelo y bailarín estadounidense que falleció el 06 de Julio del 2019. O eso nos hicieron creer... ¿Qué tal si eso solo fue una farsa? ¿Que tal si él en realidad sigue vivo pero huyó a otra parte del mundo? ¿Qué tal si so...