Capitulo 29: grabaciones en la playa

591 48 27
                                    

Narra Cameron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Cameron

Me levanté temprano para ir a grabar, hoy iremos a la playa.

Llegué al lugar citado y ahi estaban todos, estaban acomodando el sonido y Nick estaba supervisando todo.

Salude a los chicos que ya estaban ahí.

La maquillista llegó y me empezó a arreglar.

Ellos me regresaron el saludo.

Nos pusimos a charlar y estaba esperando a que llegara Keyla pero no la encontré.

– London, vez a ponerte tu traje de baño– me ordenaron y me dirigí a los vestidores.

Llegó la del vestuario y me dio lo que me pondría.

Salí de los vestidores y a lo lejos vi a Keyla, ella estaba en traje de baño.

Me quedé boquiabierto, la verdad tenía un cuerpo muy lindo.

Me acerqué a ella.

– Hola Key– salude en cuanto llegue a su lado.

Ella me miró y sonrió.

–Hola London, sigues vivo ¿Eh?– dijo está en burla.

Me reí un poco ante su comentario.

– ¿Viste lo que pusieron?– preguntó ella refiriéndose a la nota del fan.

Asentí.

– me cae mal la gente y sus chismes– dijo girando los ojos– Te das cuenta que nos estuvo siguiendo?.

– ¡lo se! ¿Que loca haría eso?–pregunté con el ceño fruncido.

Nick nos llamó y fuimos a dónde estaba el.

–está es la escena más importante del capítulo cuatro– comentó y nos tomo por los hombros.– ¿Están listos?.

Nosotros asentimos.

Tomamos nuestros lugares.

– ¡Acción!

La escena era la siguiente: Alec caminaba por la playa, acaba de terminar con Gigi por la humillación que le había hecho a Alika, este se encontraba con ella y le contaba lo que había pasado, entonces la invita a nadar pero esta se niega porque no sabe nada pero Alec la convence. Entonces Alika se ahoga mientras jugaban, Alec la rescata pero al ver que no reacciona le hace respiración de boca a boca. Esta despierta muy confundida y Alec la besa.

– ¡Corte!– grito Nick después del beso con Keyla..

Los asistentes se acercaron a nosotros con toallas y agua para cada uno.

Nos secamos y tomamos agua ya que el estar mucho tiempo dentro del mar da sed, debidos que el agua de ahí dentro es salada.

Keyla llegó y se sentó al lado mío.

– ¿Te gustaría ir mañana al estreno de Angeles Caídos?– pregunté de la nada.

– no lo sé... no quiero estar sola...

– ¡no estarás sola!– hable rápidamente– puedes sentarte al lado mio– dije sin pensarlo.

¡Diablos! ¡Siempre hablo a lo menso! Madison estaría ahí y no quiero saber lo que podría hacerle a Keyla cuando la viera.

Ella comenzó a pensar.

– ¿Ira tu novia?– pregunto.

Asentí.

– está bien, iré– dijo y soltó una pequeña sonrisa.

Me alegré al escuchar eso pero me llena de nervios el saber que Madison y Keyla estarán cerca el una de la otra.

¿Que tal si Madison le quiere pegar o algo?

Conociendo a Madison, es posible ya que es muy impulsiva.

Terminamos de grabar pero esta vez no me ofrecí a acompañar o ir a cenar con Keyla, no quiero que se inventen más chismes sobre nosotros dos.

Iba en mi carro y me detuve en un semáforo, revise mi teléfono que estaba en silencio y vi que tenía varias llamas perdidas de Madison, me preocupo un poco y le marqué.

– ¿Mad?– pregunté en cuánto me respondió.

¿¡me puedes explicar qué es eso!?grito.

– ¿De que me hablas?– pregunté confundido.

– ¡ eso que te mandé!– volvió a gritar.

Mire mi WhatsApp y tenía mensajes de ella y abrí el chat.

Keyla Deep y London Millet ¿Son novios?

Nuestra informante de ayer nos volvió a hablar diciéndonos que hoy se vio al actor London Millet de la película "Ángeles Caídos" y a la actriz de "chicas en aprietos" juntos nuevamente en la playa de Los Ángeles, California

"Hoy los logré ver en la playa, estaban besándose muy apasionadamente detrás de los vestidores, por lo que yo se London tiene novia ya que siempre pone fotos con ella en instagram y no se me hace justo que le haga eso a esa chica"

Dijo la informante. ¿London estará en relación con Keyla? ¿Ustedes que opinan?

No puede ser de nuevo salieron con sus cosas ¿Nos estábamos besando detrás de los camerinos?.

– Mad, no les creas es falso– dije firme.

¿y las fotos donde se salen besando?grito enojada.

– ¡esas son parte de las escenas que grabamos hoy!– mire el semáforo y este se puso verde– cuando llegue a casa te explico, adiós

– ni se te ocurra colgar...dijo ella pero colgué antes de que dejara terminar la palabra.

No tengo ganas de escucharla, no aguanto ya sus celos, extrañó cuando vivíamos en Australia ella no era así hasta que llegamos aquí a Los Angeles, ella y sus celos compulsivos hace que no quiera pasar todo el día en la casa... la quiero pero no estoy seguro ya de lo que siento.

Mientras manejaba se me vino a la cabeza la sonrisa de Keyla, no pude evitar sonreír como tonto ante eso.

Espera ¿Que?.

Espera ¿Que?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Huyendo de la fama [Wattys 2019]✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora