20/10/23
– Muy buenos días América, estamos aquí en vivo en su programa favorito con Madison Tonks, la ex novia de la estrella promesa de Hollywood; London Millet.
London Millet es conocido sus papeles en la película de Ángeles caídos y en la serie Life is better.– decía la conductora del programa mirando a la cámara– Cuéntanos querida ¿Como fue la traición de London hacia ti?– pregunto la señora girando rumbo a Madison.Madison estaba ahí en ese estudio, tenía los ojos rojos e hinchados.
– las cosas entre London y yo ya no eran las mismas, el se alejó mucho de mi desde que llegamos aquí a Los Ángeles. El tenía mucho trabajo y cuando el tenía tiempo libre yo estaba en la escuela.– comenzó a contar ella conteniendo las ganas de llorar.
– fue hace unas semanas que nos enteramos que el actor estaba en relación con su ex compañera de trabajo; Keyla Depp. Ya que el posteo una foto en instagram donde se les puede ver en un estado "romántico"– contaba la conductora hacia la cámara– ¿Cómo fue que London y tu terminaron?– pregunto volviéndose a Madison.
– un día antes tuvimos una pequeña discusión, el se fue y no volvió hasta al otro día..
FLASHBACK
Eran aproximadamente las 2:00 p.m, Madison se encontraba sentada en la sala esperando a que llegara su novio, ella estaba llorando tenía los ojos rojos, se sobresalto cuando escucho un ruido a sus espaldas.
– ¡London!– dijo ella en cuánto se dio cuenta que era su novio– ¿Donde haz estado? ¡Estaba muy preocupada!– confesó con preocupación y se paró e intentar abrazar a su novio pero este la empujó.
– estoy bien, estoy bien– respondió en cuanto se encontraba alejado de ella.
– ¿Que tienes?– pregunto ella sin comprender nada.
– quiero hablar contigo– dijo tomando haciendo– ven siéntate.
Ella tomó asiento a un lado de el como él quería.
– okey, esto será difícil– soltó aire.
– ¿de que hablas?– preguntó Madison sin entender.
– cuando llegue a Australia y te conocí... al principio no estaba seguro de lo que sentía por ti, cuando nos besamos te lo juro que estaba muy confundido, no sabía que hacer si darte una oportunidad o simplemente olvidar lo ocurrido... pero luego me di cuenta que estabas enamorada de mi y yo siempre te fui honesto, te dije que no estaba enamorado de ti, me enamoré de ti mucho después de conocerte y de tratarte.– comenzó a hablar el pelirrojo con un nudo en la garganta– Me apoyaste como nunca nadie lo hizo, fuiste la única que estuvo conmigo cuando no tenía a nadie, me ayudaste a salir de mis problemas, siempre te preocupaste por mi y me hacías recordar el horario de mis pastillas... si no fuera por ti, estaría muerto...– sonrió y comenzó a llorar– Luego nos vinimos a vivir aquí... se que tu no querías venir pero aceptaste. porque me amabas y porque éramos una pareja, teníamos que estar juntos en todo momento... te ganaste a mi familia como nadie lo hizo, también te ganaste enemigas por mi culpa...– el ex-pecoso pauso por un momento– Todo cambio cuando conoci a Keyla, empezaron los problemas porque te daba celos mi amistad con ella, el amor se perdió bueno... al menos de mi parte, te quiero pero no te amo ya, te juro que tú eras mi prioridad antes que otra cosa pero tú arruinaste todo lo que sentía con tus celos tóxicos y enfermizos.
Madison estaba llorando, abrió la para decir algo pero el pelirrojo la interrumpió.
– déjame terminar– dijo haciendo una seña con la mano– te agradezco todo lo que hiciste por mi, no sabes cómo, no hay manera para agradecerte todo, me dedicaste tres años de tu vida y te lo agradeceré de por vida. Te quiero y mucho, no olvides eso... te quiero mucho pero ya no hay manera de salvar lo nuestro– finalizó London e intento tomar sus manos pero ella lo apartó.
– ¿esto es todo?– preguntó con la voz entrecortada mientras se ponía de pie.
El asintió.
– pero no es tu culpa...
– ¿Que no acabas de decir que yo arruine todo con mis celos enfermos?– preguntó con ironía mientras limpiaba las lágrimas de su mejilla.
– Mad...– trato de hablar pero ella lo interrumpió.
– te amo más que nada...
– lo sé... pero esto ya no es sano para los dos...
– eres el experto armando teatros, Cameron– escupió con coraje la pelinegra– tu y yo sabemos que todo esto es por Keyla...
London solo bajo la cabeza, su silencio confirmaba todo.
Madison solo se rió.
– si esa es tu decisión, la acepto no pienso detenerte ni tampoco pienso revelar tú secreto porque como una vez te lo dije soy buena guardando secretos– sonrió agriamente.
– gracias Madison– agradeció. – te puedes quedar aquí yo me voy por mis cosas para irme a quedar a un hotel.
– de acuerdo- dijo sin más.
El regreso a la sala en unos 20 minutos y la llamo desde la puerta.
– Madison– dijo poniendo en el suelo una maleta.
Ella lo miró y se paró del sillón.
– gracias por todo– sonrió.
– no London, gracias a ti por estos tres años– dijo con una sonrisa triste.
London se acerco a Madison y le un beso en la frente, aunque London no lo dijera no puedo evitar ponerse triste porque no quería dejar a Madison así como si nada, pero es algo que debe hacer.
– sabes que siempre podrás contar conmigo London– dijo ella.
– igual tú Mad– respondió y le dedico una sonrisa– adiós.
London salió de la casa y dejó a Madison para siempre. En cuento escucho la puerta cerrarse detrás de ella comenzó a llorar como nunca en la vida había lo había hecho.
FIN DEL FLASHBACK
– ...el simplemente fue honesto y me dijo que ya no sentía lo mismo por mi– respondió recordando todo lo sucedido– en parte yo tuve la culpa– confeso– yo y mis celos por Keyla Depp... aunque claramente estuve siempre en lo cierto... siempre la quiso a ella.
– gracias Madison por esta entrevista– dijo la conductora.
Keyla que veía el programa junto a London/Cameron y apagó la televisión, a el no estaba en lo absoluto, pero Keyla si estaba muy enfadada.
Esto no se va a quedar así – pensó Keyla.
ESTÁS LEYENDO
Huyendo de la fama [Wattys 2019]✔
FanfictionCameron Boyce fue un actor, modelo y bailarín estadounidense que falleció el 06 de Julio del 2019. O eso nos hicieron creer... ¿Qué tal si eso solo fue una farsa? ¿Que tal si él en realidad sigue vivo pero huyó a otra parte del mundo? ¿Qué tal si so...