Maraton 2/3
Una chica rubia se unió a la alfombra de la premier, últimamente está chica había sido polémica en las redes sociales, era una de las personas más odiadas por las Truthanator's.
Se trataba de nada más y menos que de Sophie Reynolds.
La chica llego al lugar con su vestido rojo largo, nadie la había invitado a esa reunión ella se coló sola (o eso creía Cameron). La expresión de muchos era de asombro o de desagrado ya que el medio tampoco la quería por andar faltan al respeto a la memoria del pecoso.
La familia Boyce al verla sintieron un inmenso coraje y a la vez se pusieron nerviosos por si ella hablaba más sobre el paradero de su hijo.
Madison la vio e iba a ir a sacarla de ahí por los cabellos pero Maya la detuvo.
– ¡no puedes ir y hacer un alboroto!– la regaño Maya parándose frente a ella.
– ¡pero ella dijo la verdad sobre tu hermano!– se defendió Mads tratando de quitar a su amiga frente a ella.
– lo sé, pero aquí no hay cámaras.
La chica pelinegra se calmó ante lo que le dijo su amiga, porque quiera o no tenía razón.
Cameron se encontraba no muy lejos de ahí junto a Karan y Keyla.
– Karan te presento a mi amiga Kelya– hablo Cameron– el es Karan.
– un placer conocerte– dijo el moreno estirando la mano hacia la rubia-castaña.– London me a hablado mucho de ti.
Keyla sonrió y acepto el saludo de Karan.
– espero y sean cosas buenas.
– sí que lo son, ¿Cierto London– bromeó Karan mirando a Cameron.
Este solo abrió los ojos.
London miraba al rededor en busca de Daniel y algo o más bien alguien llamo su atención; era ella la chica que no quería ver ni en sueños, la que puede hacer que toda su vida se destruya: Sophie.
Cameron llamo a Karan que estaba platicando con Keyla.
– me lo permites tantito– interrumpió la plática tomando por el brazo a Karan.
Keyla asintió y se fue con unos periodistas.
– ¿Que hace ella aquí?– preguntó el señalando a la rubia.
–¿Es Sophie?– preguntó Karan con asombro visualizando a su amiga a lo lejos– no lo sé, ¿Quién la invitó?.
– no tengo ni idea.
Mientras tanto la chica estaba siendo entrevistada.
– Sophie ¿Que opinas sobre Ángeles caídos?– preguntó un periodista.
– pienso que es una excelente película con una buena trama– respondió Sophie con una voz dulce que sonaba muy falsa.
– ¿Que opinas sobre el elenco?– pregunto otro periodista.
– ¡Oh! Todos son muy buenos actores, me gusta la actuación de cada uno de ellos en especial la de ese chico pelirrojo de ojos verdes, London.–respondió con una sonrisa más falsa que solo London pudo notar.
– ¿Ya conoces a London Millet?– le preguntaron.
– si y no, verás el y Karan son muy amigos ¿Si sabrás verdad? Bueno una vez fue al departamento con su novia Madison. De ahí lo conozco pero no somos amigos– explicó la rubia.
– ¿Quién te invito a la premier?– preguntaron.
– uno de los productores es mi tio– respondió y puso una mano en su pecho– el me dijo que viniera.
– Sophie hace un mes dijiste que Cameron Boyce esta vivo ¿Es cierto?.
Sophie soltó una sonrisa estupida.
– ya dije lo que tenía que decir respecto a lo de Cam, no es a mí a la que deben preguntarle esas cosas, es a la familia Boyce que por cierto esta allá– respondió señalando a maya.– por mi parte es todo, gracias.
La chica soltó una sonrisa cuando se alejó de todos los reporteros.
Los reporteros corrieron y rodearon a los Boyce que se encontraban con Madison.
– ¿Es cierto que Cameron está vivo?–pregunto uno.
– ¿Cameron sigue en Australia?
– ¿Sabían ustedes que fingir una muerte está penado por la ley?– pregunto una reportera.
La familia no sabía que hacer hasta que la señora Libby no aguanto más.
– ¡Cameron está muerto! ¡No crean en las mentiras de esta chica que solo ensucia la memoria de mi hijo!– grito con enfado Libby.
La rubia Reynolds se acercó y llamo la atención de todos los que estaban ahi con un aplauso.
– Bravo, bravo, bravo– burló mientras pasaba por en medio de la bola.
Madison iba hacia ella pero Maya la detuvo.
– ¿Estás segura que tú hijo está muerto?– pregunto Sophie con una sonrisa falsa– que yo recuerde, todos aquí lo ayudamos a fingir su muerte, ustedes, Maya, Karan y yo les ayudamos a que el pudiera salir de aquí sin ser reconocido. ¿Que no fue usted la que pago para sacar todos los papeles para que el pudiera salir de Los Ángeles con otra identidad?– dijo mientras se acercaba a Libby–¿Usted no fue quien habló con su amigo de la oficina forense para que le crearán una acta de defunción falsa?– preguntó refiriéndose a Víctor– Cameron está vivo y su nombre ahora es...– no pudo terminar de decir porque alguien tomó su brazo y la sacó de la bola.
– ¡sácala de aquí, Trevor!– ordeno Daniel a uno de seguridad.
– ¡No me crean lo que digo ahora, pero cuando todo salga a la luz se acordaran de mi!– gritaba Sophie mientras era arrastrada hacia la salida.
Cameron llegó corriendo junto a Karan.
– ¿Que paso?– preguntaron los dos chicos al unísono.
– Sophie paso– dijo Madison acercándose a su novio– ella ataco Libby y Víctor sobre Cameron que está vivo y así.
Cameron se puso nervioso e intercambio miradas con Karan.
– pero no te preocupes mandé a que la sacaran– dijo Daniel.
– gracias Dan ¿ustedes estan bien?– pregunto London/Cameron a sus padres.
– si, solo es que está loca y obsesionada con Cam– dijo Víctor con tristeza y nervios.
– será mejor que entremos al cine ya– propuso Maya.
– los acompaño– se ofreció Madison– nos vemos amor.
Le dio un beso a Cameron en los labios y se fue junto a la familia Boyce.
ESTÁS LEYENDO
Huyendo de la fama [Wattys 2019]✔
FanficCameron Boyce fue un actor, modelo y bailarín estadounidense que falleció el 06 de Julio del 2019. O eso nos hicieron creer... ¿Qué tal si eso solo fue una farsa? ¿Que tal si él en realidad sigue vivo pero huyó a otra parte del mundo? ¿Qué tal si so...