Capítulo 31: Entrevistas 2/2

500 48 9
                                    

Maratón 1/3

Todo a encontraba de maravilla, Cameron/London estaba disfrutando el momento, su momento.

El estaba disfrutándolo, extrañaba venir a las premieres, convivir con fans, ser reconocido.

Si, el sabía que era lo mismo que hacía antes como Cameron Boyce pero el necesitaba alejarse por un tiempo, necesitaba pensar muy bien las cosas sobre lo que en verdad quería hacer y dedicarse y en realidad se dio cuenta que la actuación es lo suyo. A parte también hizo lo que hizo por querer su privacidad, por su depresión que gracias a Madison desapareció.

Ahí estaban los dos: Cameron/London y Madison. Cameron estaba firmando autógrafos en un lado con todos los chicos del cast (Daniel, Dylan, Katherine, Lizzy y Fynn). Ellos se tomaban fotos con los fans que fueron al estreno, por otro lado se encontraba Madison con Erin Darke (la novia de Daniel Radcliffe), la familia Boyce (Víctor, Libby, Maya) y Karan Brar que no podía faltar.

Madison y Erin estaban siendo fotografiadas junto a Karan y la familia Boyce.

La tención se cortó cuando se vio llegar a una chica de pelo castaño-rubio con un vestido beige, era algo sencillo pero hermosos. Varios reporteros la rodearon, tenía fotógrafos a su al rededor ella sonreía a la cámara y posaba.

– Estamos aquí en vivo desde el estreno de Angeles Caídos, nos encontramos con la actriz Keyla Depp– dijo una reportera junto a la chica castaña-rubia.

Madison que se encontraba a unos cuantos metros escucho aquel nombre y rápidamente miro a dónde se encontraba la chica. Madison sabia muy bien quién era Keyla Deep, Madison miro a Keyla con desprecio no conocía a aquella chica y no tenía el más mínimo interés de hacerlo, la odiaba por una sola razón: London Millet.

Madison se acercó un poco más para escuchar sobre lo que le preguntaban a Keyla.

– ¡Keyla es un gustó verte!– dijo la reportera y Keyla sonreía.

– lo mismo digo– respondió Keyla pasando su cabello por detrás de su hombro con una mano.

– cuéntanos, ¿Que te trae por aquí?– pregunto la reportera.

– verás cariño, fui invitada por London Millet–confesó y Madison sintio un ardor por dentro.

– ¿London, eh?– preguntó la reportera pícara.

A Madison le dieron ganas de ir y golpear a la reportera y a la otra chica.

Keyla soltó una carcajada.

– entre London y yo no ocurre nada, solo somos amigos y compañeros de trabajo.

– ¿Y esos rumores acerca sobre un supuesto romance entre ustedes dos?– pregunto la reportera.

– la gente es muy mentirosa y entrometida que suele crear arguendes para quedar bien con otras personas o consigo mismas, quieren llamar la atención y tener fama sin importar el costo, sin importar el daño o problema que le pueda causar a la otra persona– comenzó a hablar y luego miro a la cámara– así, que si me estás viendo ¡deja de hacer rumores acerca de mi y de London! ya dije entre el y yo no pasa nada ¡tiene novia y yo no pienso ser una destruye relaciones! Repito ¡Tiene novia!.

Madison sonrió victoriosa y se alejó de ahi.

– ahora sí me disculpan– dijo Keyla– tengo que ir a buscar a mi amigo, adiós– se despidió y se dio la vuelta.

Mientras tanto London se encontraba con Kenny y los reporteros los tenían rodeados.

– Kenny ¿Que opinas respecto al trabajo de London en esta película?– pregunto el reportero.

– London es un gran actor que les aseguro lo que quieran a que tendrá mucho éxito– seguro Kenny– en esta película dio lo mejor de el– sonrió.

– ¿Es cierto que comparas a London con Cameron Boyce?– pregunto la reportera y London/Cameron se puso nervioso.

– es cierto, London tiene mucha similitud a Cameron ,London es muy bueno y dedicado a su trabajo como lo era el– dijo Kenny con voz quebrada– London posee muchas de las cualidades que tenía Cameron.

Kenny quebró en llanto y London/Cameron comenzó a sentir como una lágrima resbaló por su mejilla.

– no más preguntas– pidió Cameron.

London/Cameron quería decirle a Kenny la verdad sobre el, que el era Cameron Boyce y que todo esté tiempo estuvo vivo.

– Kenny... quiero decirte algo– London/Cameron llamó la atención de él.

–¿Que pasa London?– preguntó el señor mientras se secaba las lágrimas.

London/Cameron se quedó pensando por un momento en que decir.

– estoy tan feliz de estar aquí– abrazo a Kenny mientras soltaba una sonrisa nerviosa.

– yo igual muchacho– dijo y le dio unas palmaditas en la espalda a London/Cameron– tengo que irme, nos vemos en la sala.

Cameron por un momento pensó en decirle la verdad a Kenny, no soportaba el estar cerca de una persona que era importante para el sin poder decirle la verdad, no quería imaginarse que sentiría al ver a Dove, Sofía o a Boobo, no quería imaginarse a Skai, Mitchell ,Félix el odio que tendrían por el al saber que está vivo.

Huyendo de la fama [Wattys 2019]✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora