Narra Cameron
Iba camino al set de ángeles caídos, estamos ya a casi nada de terminar las grabaciones, solo falta la escena final y ya.
Me detuve un momento en un restaurant de comida rápida. Era ahí donde solíamos venir a comer Sophie y yo cuando salíamos de las grabaciones de Guía de un gamer para casi todo los recuerdos empezaron a venir a mi, eran momentos de risas y alegrías.
Fue ahí donde Sophie me declaro su amor pero yo sutilmente la rechace.
Mire al rededor y todo seguía igual, en realidad no todo había cambiado. Incluso yo cambie.
Me senté en la antigua mesa en donde solía almorzar como Cameron Boyce.
La mesera se me acercó y me dio la cartilla y ordene unos hot cakes.
Se me vino el recuerdo de cuando Sophie me hizo unos el día de mi cumple años. Solté un suspiro al recordar eso. Éramos tan unidos y todo por mi culpa. He tratado de odiar a Sophie pero no, solo le tengo algo de enojo.
Yo tengo la culpa de todo, comprendo que hiciera eso.
Después de que Sophie dijo eso las redes empezaron a estallar.
"¿Cómo va a estar vivo?" Esa pregunta se hacía constantemente.
"Recuerden que Sophie vivía con el y era una de sus mejores amigas yo creo en lo que diga" decían otros.
Pero el que más me sorprendió porque nunca lo pensé era el siguiente:
" Chicos por favor ¿Ustedes creen en lo que dice esta chica? Por favor ¡estamos hablando de Cameron Boyce! Cameron no sería capaz de eso de hacernos tanto dañó yo pienso que está chica solo quiere fama."
Al leer eso sí sentí mucha tristeza, ya que nadie me cree capaz de eso.
"A parte eso de que alguien finja su muerte es un delito,eso se paga con cárcel"
Nunca se me ocurrió eso, espero y nadie crea en esto porque si descubren que Cameron Boyce esta vivo y que se llama London Millet.
Me entregaron mi desayuno y me lo comí rápido porque ya se hacía tarde. Pagué y me fui al estudio.
Al llegar saludé a Kenny.
Me cambié con cuidado de no lastimarme en mi muñeca.
Mientras me maquillaban se me vino el recuerdo de esos ojos azules que no me dejan dormir en las noches, la chica misteriosa. De alguna manera no logro olvidarla, está siempre presente en mi mente.
– Hola London– saludo Lizzy acercándose a mi– ¿Listo para la última escena?.
– estoy nervioso, no se cómo vaya a salir, no sé si lo haga bien– confesó.
– ¿Estás bromeando?– pregunto Finn.– ¡actúas genial!
– ¿Estás seguro que nunca estuviste en una película antes?– cuestionó Katherine.
Asentí nervioso.
– ¡Chicos!– llamó Kenny.– ¡acérquense!
Hicimos un círculo al lado de Kenny.
– después de tantos meses de desveladas hoy al fin terminaremos este gran proyecto– comenzó a hablar Kenny– así que todos a sus posiciones.– todos obedecimos.
– toma número 2, escena final... ¡Acción!
La escena era la siguiente; Lizzy y yo peleábamos contra Daniel, este era el villano de la película. La escena consistía en que Daniel mataba a Lizzy y esta moría en mis brazos.
Tome a Lizzy en mis brazos y llore, pues estaba muriendo, esta me tomó del cuello y me besó.
– ¡Corte!– grito Kenny.
Me de pie y ayude a Lizzy a levantarse.
– ¡eso no estaba en el libreto!– dije enojado.
Camine hacia Kenny que estaba viendo lo grabado en una pantalla.
– Kenny el beso no estaba en la escena.
– lo se– respondió el sin mirarme– ¡pero eso quedó genial!.– me miró– se supone que terminaría solo en la muerte de Leah pero tengo que admitir que ¡ese beso le dio el plus que le faltaba! ¡Esto será un éxito!.
Asentí y sonreí.
– bien chicos vengan– ordeno Kenny llamandonos.
Todos nos acercamos a el.
– ha sido un placer poder trabajar con ustedes–este me miro– y tú London se que llegarás lejos, eres un gran actor y tienes un carisma increíble– se le pusieron los ojos llorosos– vamos un abrazo grupal.
Nos abrazamos.
– la foto del recuerdo chicos– dijo Kenny.
Nos tomaron unas cuantas fotos con el iPhone de Kenny.
Nos fuimos al camerino y nos cambiamos. Salí y ahí me encontré con los chicos.
– ¡muy bien!– felicito Finn.
Finn se había vuelto un gran amigo, pero no tan cercano como Daniel.
– estaremos en contacto London– dijo este y se despidió de mi, luego de los demás chicos y se fue con Kenny.
– ¡ha sido un placer conocerte London!– dijo Katherine y me abrazó.
Sentí un flashaso y era Dylan tomando una foto a mi y a Katherine.
– ¡la foto de despedida chicos!– sonrió– volteen– ordeno y nos tomamos una selfie nosotros tres– ¡ha sido divertido trabajar con ustedes! los aprecio– nos abrazo.
– lo mismo digo Dylan– respondí con una sonrisa.
Ambos se despidieron de mí y se marcharon.
– Hola London– saludo Lizzy llegando a mi lado.
La verdad Lizzy no me agradaba, siempre se me insinuaba mucho y eso no me gustaba.
– ¡nos vemos Lizzy!– dije despidiéndome de ella y salí rápido de ahí para ir a buscar a Daniel.
Lo encontré y lo salude.
– hay que ir a comer– propuso este– ¡yo invito!
Asentí.
Salimos del estudio y nos fuimos a comer pizza.
(****)
Hola Truthanator's ¿Les gustó el capítulo? Espero y si.
Las amo Truthanator's 💗
ESTÁS LEYENDO
Huyendo de la fama [Wattys 2019]✔
FanficCameron Boyce fue un actor, modelo y bailarín estadounidense que falleció el 06 de Julio del 2019. O eso nos hicieron creer... ¿Qué tal si eso solo fue una farsa? ¿Que tal si él en realidad sigue vivo pero huyó a otra parte del mundo? ¿Qué tal si so...