Narra Cailin
Veo unos ojos amarillos en las sombras, así que decido acercarme.
Desaparecen esos ojos, empiezo a caminar más rápido tratando de seguirle el rastro. Cada vez me voy alejando más y más de la mansión, quedando en una profunda oscuridad, la luz de la luna pega en mi cara
Veo al suelo y puedo ver las huellas del lobo que me estaba mirando hace unos minutos, la nieve lo delata.
Empiezo a seguir sus huellas. Luego se vuelven solo círculos
Me giro al escuchar un fuerte aullido.
Veo a mi alrededor hasta que aparece el lobo entre los árboles.
Me tenso
Es un lobo blanco
Nick
- Nick que haces transformado, venga vuelve a tu forma normal y volvamos a la casa - le digo
Pero pareciera que no me escuchara.
Me gruñe dejando ver sus filosos colmillos.
Empieza a acercarse a mi de forma amenazante.
- Nick que haces? - digo vuelve a gruñir.
Sus ojos se tornaron rojos.
Veo como se empieza a poner más grande, diría que casi del mismo tamaño que mi papá.
Retrocedo levemente
- Nick soy Cailin - le digo
Pero nada.
Se posiciona en forma de ataque y se me viene encima, lo esquivo y empiezo a correr con rapidez pero el casi me está alcanzando.
Que mierda?
Me fui a elevar para alcanzar una rama y saltar sobre ella, pero me fue imposible ya que sentí una mordida en tobillo y luego una jalada que me hizo soltarme de la rama y caer callendo en una roca, golpeando mi rostro con fuerza.
Un fuerte dolor de cabeza aparece, e intento levantarme mirando todo desorientada
El aroma a mi sangre llega a mi nariz, mi frente está llena de sangre al igual que mi tobillo por la mordida que ocasionó.
Me levanto con dificultad. Se me fue encima pero golpeó con fuerza su osico
Este retrocede y pasa su pata por su osico.
Me mira con rabia, pateó su pata con fuerza haciendo que me duela mucho más el tobillo.
Me giro y salto en la roca para caer mucho más adelante.
Escucho el sonido de un río, me detengo al estar al frente de un arroyo, está casi congelado pero no me fío pasar por allí, como dije no me llevo con el agua.
El me tiene acorralada
- Nick por dió reacciona - digo con fuerza
Pero no mee escucha, lo conozco y sé que le hicieron algo para que actúe así .
Lo esquivo lo más que puedo y le doy ligeros golpes, realmente no quiero lastimarle.
Me le montó encima y trato de llegar a la parte interna de su pata pero no lo logro, me tira de su lomo.
Y cuando fui a alejarme de nuevo no lo hago a tiempo terminando con unas cortadas en mi costado por causa de sus garras.
Se ven grandes las heridas y la sangre no deja de salir haciendo que la nieve blanca se empiece a teñir de rojo.
ESTÁS LEYENDO
Alma Indestructible
Historical Fiction[SEGUNDO LIBRO] Después de tantos problemas que transcurrieron Alice y Aarón por fin lograron la felicidad teniendo dos hijos increíbles Cailin actúa extrañó con la llegada de un grupo nuevo en el instituto confundiendo las cosas y atrayendo una...