Narra Cailin
1 mes después
Voy entrando al instituto, veo a Emma en su casillero.
Me acerco a ella y la saludo
- por que esa cara? - le pregunto
- Jaden no aparece desde hace dos días - dice preocupada
- de seguro está ocupado
- no entiendes Cailin - dice de mala forma.
Se va
Joder que genio.
Me dirijo a mi clase de biología, entro y me siento en mi puesto, veo a mi lado, y está vacío
Van semanas que ese puesto está vacío, Ares no viene a clases desde lo de Noah, solo viene a los pocos exámenes que hacen y está en sus prácticas de fútbol, pero más nada, desaparece.
Emma está entrenando más duro con respecto a su don, yo en cambio práctico mi agilidad, rapidez y fuerza.
Trato de no utilizar mi don, últimamente siento que intenta apoderarse de mi y que podría perder el conocimiento.
Los ataques, dolores de cabezas estas semanas han Sido cada vez más fuertes y más en luna llena, todo mi cuerpo duele como si intentara expulsar toda la energía y robarla.
Es extraño.
Y son esos momentos en que pienso lo que me dijeron las brujas y lo que tenía ese diario.
Marcel estuvo encerrado en su habitación por dos semanas y ahorita es que se le está viendo la cara pero eso no significa que este bien, le afecto mucho lo de Noah .
Jared entrena al igual que yo y sale con Barbara.
Vuelvo a enfocarme en la clase, hasta que pasa dos horas.
Salgo y veo que todos están con un periódico en la mano, eso aún existe, tomo uno por curiosidad y leo el titulo.
Muertes inexplicables en diversos lugares del pueblo.
Frunso el ceño
Busco entre las páginas la explicación del título.
Empiezo a leer
Muertes inexplicables en diversos lugares del pueblo. Ya van tres semanas que se encuentran de tres a cuatro cuerpos a la mañana siguiente, con el mismo patrón de muerte. Degollamiento, su pecho abierto sin su corazón o quemados, sin rastro de sangre.
Los cuerpos han Sido encontrados en callejones, en la entrada de algún bar de mala muerte, y propiedades abandonadas.
Las autoridades dicen que es un modus operandi y que encontrarán al culpable de esta serie de asesinatos sin explicación alguna.Terminó de leer y alzó la mirada, camino hacia el campus, veo a Ares fumar detrás de las gradas y tiene su traje de futbolista, veo un rastro de sangre en sus manos pero no detallo mucho ya que se mueve, apaga el cigarro y vuelve al campus, se lava las manos con el agua que está en un pote y va a jugar.
Mi mente empieza a maquinar.
Me doy vuelta y decido irme.
__________
Llegó a mi casa, tenía pensado averiguar más sobre los asesinatos hasta que mi papá me frena y me manda a entrenar.
Coloco los ojos en blanco, voy, me cambio y regreso.
Será está vez en el jardin, empezamos a pelear y yo me defiendo o esquivo
- has mejorado demasiado Cailin - dice
ESTÁS LEYENDO
Alma Indestructible
Ficción histórica[SEGUNDO LIBRO] Después de tantos problemas que transcurrieron Alice y Aarón por fin lograron la felicidad teniendo dos hijos increíbles Cailin actúa extrañó con la llegada de un grupo nuevo en el instituto confundiendo las cosas y atrayendo una...