Narra Cailin.
Ares les dijo esta mañana a Noah y a Marcel que se fueran a otra cabaña, que no molestara por los momentos
Ellos accedieron rápido y ahora estamos nosotros dos solos.
Bueno, ahorita estoy sola, Ares me dijo que iría a comprar unas cosas y volvía, no me moleste ni nada por el estilo. Estuvimos toda la tarde en la piscina que hay aquí nadando y riendo.
También besos y toques
Quite la mesa que estaba en el medio de la sala, estoy sentada al frente de la chimenea.
Nos vamos de aquí a las 11 de la noche, quiero aprovechar la paz que me da este lugar.
Estos dos días no e tenido esas visiones mientras duermo ni pesadillas por suerte, me siento más descansada. Fue una buena idea de zanahoria venir.
Escucho la puerta ser abierta, lo veo entrar con una bolsa de dulce y refresco, sonrió.
Se que lo trajo para mí.
Camina en mi dirección
- ten - me lo da - Noah es muy dulcera - me dice
Me di cuenta, ya que cuando fui a buscar chocolate ya no había, tampoco galleta.
- gracias - le digo
Se sienta a mi lado
- lista para volver a la realidad? - pregunta
Frunso el ceño
- no - sonríe
- yo tampoco
Cómo mi chocolate
- Ares - le llamo
- ummm..
- te refieres a realidad con que me trataras como si no existiera en el instituto o... - me detengo
- no me refería a eso - dice en un susurro
Veo su cadena afuera de su camisa, que raro casi siempre la tiene dentro de la camisa.
Agarró la cadena, el se tensa
Paso mis dedos por ella
- es bonita - le digo
- la tengo desde pequeño - dice en un susurro, lo miro a los ojos - nunca me la e quitado
Veo tristeza y tortura en sus ojos, algo que nunca había visto en el.
Me siento feliz que el me haya dicho ese dato tan importante para el .
Lo beso, el me corresponde, subo en sus piernas, acarició su cabello. Bajo mis manos por su abdomen hasta llegar al borde de la camisa, empiezo a subirla, el levanta las manos para quitársela
Vuelvo a besarlo, sus manos están en mi espalda presionando me a él.
Pero no hace mucho, quiere que yo sigue tomando el control.
Me separo de sus labios, bajo y beso su cuello, muerdo casi como un roce, vuelvo a subir.
Paso mi mano por mi camisa, me la quito quedando solo en sostén.
El suelta el broche de mi sostén, me lo quito y pego mi cuerpo al suyo, seguimos besándonos, el sube sus manos con lentitud tocando y rozando mi piel hasta llegar a mis senos, empieza a masajear los con cuidado.
Desabrochó su pantalón y luego el mío, nos cuesta un poco quitarnos lo e incluso nos reímos pero lo logramos.
Estamos completamente desnudos
ESTÁS LEYENDO
Alma Indestructible
Ficción histórica[SEGUNDO LIBRO] Después de tantos problemas que transcurrieron Alice y Aarón por fin lograron la felicidad teniendo dos hijos increíbles Cailin actúa extrañó con la llegada de un grupo nuevo en el instituto confundiendo las cosas y atrayendo una...