Capítulo 85

978 70 18
                                    

2 semanas después

Narra Cailin

El tiempo pasa rápido, Emma nunca me dijo el motivo por el cual se peleó con Jaden pero ahora están mejor, lo llevan lento y con paciencia.

Aún me cuesta creer que Ares y yo seamos novios, han pasado dos semanas desde que me lo pidió.

A estado más atento y no me ignora del todo en el instituto, a los ojos de todos no nos tratamos pero cuando ve la oportunidad de que nadie nos vea me besa o subimos a la terraza.

Estuve suspendida por tres días gracias al teatro de Rosie y por los golpes que le deje, que fueron muchos.

Incluso le rompió el brazo a una de sus amigas pero en mi defensa nadie la mando a meterse donde no debía.

Estoy en estos momentos en clases de química, Ares está en dos puestos adelante, al lado está Jaden.

A mi lado está Emma.

- como crees que le este llendo a Daniel en su curso? - me pregunta Emma

Sonrió .

- yo diría que bien - convencí a Daniel de que entrara a un curso de dibujo que estaban haciendo aquí en el instituto

Horas de súplica acepto

- es demasiado tímido y cerrado, pero buena onda luego que lo conoces bien - dice Emma en un susurro

- no es un juego, donde está el marcador que deje en el escritorio - dice la profesora

Todos miramos a su escritorio.

Ares me mira sobre su hombro y sonríe de forma pícara.

Sonríe de esa manera ya que este es el salón donde tuvimos nuestro encontronazo, y ese escritorio es donde tuvimos sexo.

Cada vez que entramos aquí siempre me mira de reojo y sonríe recordando el momento

La profesora lo encuentra y sigue hablando ridiculeces, dios como odio esta materia.

Me tenso de golpe, siento como un escalofrío recorre todo mi cuerpo y espalda, me muevo inquieta en mi sitio.

Ahora no es momento ...

E estado entrenando muy duro, mi mamá me a ayudado a controlarme y e sabido hacerlo bien, pero está última semana me ha costado más ya que ya estamos a comienzos de Julio, se acerca mi cumpleaños. Mi cuerpo entero sabe que el momento se está acercando y ya quiere salir su lado lobo.

Cierro los ojos con fuerza.

- Cailin me estás escuchando? - susurra Emma

Ella me mira y su mirada cambia a preocupación

- que tienes? Te duele algo?

Niego, mi cuerpo tiembla, escondo mis manos, escucho como mi muñeca se rompe de golpe.

Muerdo mi labio con fuerza.

Le levanto de golpe y salgo del salón rápido, la profesora me grita diciendo que como me atrevo a salir de su clase de esa manera, pero realmente la ignoro.

Corro a las escaleras y subo para llegar al último piso donde siempre está solo y da con la terraza.

Me agarró del barandal, como por el dolor de mi cuerpo, mi otra muñeca se rompe.

Dios duele.

Mi hombro se descencaja y caigo arrodillada al piso.

Ahora no es el momento, tengo que calmarme, respirar profundo, trato de concentrarme.

Alma Indestructible Donde viven las historias. Descúbrelo ahora