Narra Aarón
No sé qué hacer en realidad, están arreglando el cuerpo de mi sobrino para la noche y dentro de dos horas es el entierro de Stefan.
Tengo que pasar por la casa a Anthony para recoger unos exámenes de Alice, necesito ver si a tenido progreso con sus recuerdos o si hay alguna manera de hacer que vuelvan.
Aceleró, mi hija no a querido salir de mi habitación y mi hijo está decaído, por lo que pude hablar con Damon sus hijos igual.
Mi hermana está destrozadas y como no estarlo, si matarán a algunos de mis hijos haría de todo una mierda, destruiría todo el que se me crucé sin importarme nada. Son mi vida al igual que Alice, Ian la está consolando y realmente lo admiro, se mantiene fuerte para ella. Agradezco que mi hermana no me haya hecho caso y haya decidido quedarse con el.
Estacionó en la casa de Anthony, me bajo y subo las escaleras para entrar a la casa.
- hola Aarón - me saluda Carter
- hola Carter, que bueno que volviste
- si, noto que las cosas por aquí no están muy bien así que decidí volver a darles una mano - me dice.
- sabes que eres bienvenido a mi casa - le digo
Margaret me hace señas para ir al despacho de Anthony, entro y Margaret cierra la puerta.
- hola Anthony - lo saludo.
- hola Aarón, siéntate - me pide
- que a pasado con los estudios que le estabas haciendo a Alice? - le pregunto directo
- no a avance Aarón, su mente está como en blanco, como si no hubiera pasado nada estos últimos 20 años - me tenso y eso hiere un poco mi alma
- me estás queriendo decir que no hay posibilidad de que regrese su memoria? - siento como empiezo a asustarme y a preocuparme
- no lo sé Aarón, aún tengo pensado llamar a Darker, pero estoy dandole chance a Alice de que pueda recordar por sí sola, e notado que a veces tiene fuertes dolores de cabeza y duerme mucho. De seguro es por la perdida de memoria.
Suspiró
- está bien - digo
- como van las cosas en tu casa ?
- mal en peor, Kira está destrozada, Cailin no quiere salir de mi habitación aunque lo entiendo fue tan solo ayer lo que pasó. Todos están mal y yo tengo que mantenerme fuerte por mi familia
Veo que la mirada de Margaret refleja amor y cariño por mis palabras.
- la extrañas no? - me dice Margaret
Suspiró
- demasiado, ella siempre a Sido fuerte y dura, mucho más que yo, si recordara estuviera junto a mi apoyándome. Pero simplemente no está en estos momentos.
- está Aarón solo que en lo muy profundo de su mente y alma, pero sigue estando y siendo igual. Te digo un secreto - me dice
Asiento
- dime Margaret
- la semana pasada podía notar que se sentía incómoda en esta casa, mucho más en su habitación. Me dijo que la cama la sentía muy grande y no entendia el porque - siento como parte de mi corazón vuelve - ella también te necesita solo que no lo recuerda.
Asiento
- gracias, estaremos en contacto, Anthony necesito que vayas a ver a Aless, siento estos cambios climáticos tienen que ver con ella
ESTÁS LEYENDO
Alma Indestructible
Ficção Histórica[SEGUNDO LIBRO] Después de tantos problemas que transcurrieron Alice y Aarón por fin lograron la felicidad teniendo dos hijos increíbles Cailin actúa extrañó con la llegada de un grupo nuevo en el instituto confundiendo las cosas y atrayendo una...