Narra Ares
Todo se salió de control, no negare que estaba en los planes matar a Stefan Salvatore como parte de la venganza. Pero fue muy pronto, eso adelanta las movidas.
Y la muerte de Nick fue inesperada.
Emma no deja de llorar, al igual que la chica que llegó hace unos minutos. Jaden se acerca a ella y la abraza, ella se apoya en el.
Veo a Cailin, está sería, callada y aún sigue llorando.
Suspiró.
Me acerco a ella con cuidado, tomo su barbilla y hago que me vea para que me vea así aparta la mirada de el cuerpo de Nick.
- hay que irnos ya - le digo en un susurro.
Ella asiente.
Acarició su mejilla con delicadeza, está llena de sangre, tanto suya como la de los Medium.
Vi una furia que jamás pensé que tendría Cailin, y sus ojos solo reflejaban odio.
Ella solloza en silencio.
Decido acercarme y la abrazó con fuerza, no sé qué mierda me pasa, pero con ella se hace muy fácil actuar de esta manera.
Ella se agarra de mi con fuerza.
Saco mi celular, busco en mis contactos en número de Jared. Lo tengo ya que al ser capitán tengo que tener todos los contactos del equipo.
Marco y empieza a repicar
Contesta al tercer tono.
- tú llamándome? - dice
- no es tiempo para pelear, te pasaré una dirección y vendrás, que sea rápido. Cailin y Emma te necesitan.
- que ocurrió? Cailin y Emma? Que les hicis....
- déjate de preguntas - le digo y cuelgo.
Cómo puedo le pasó la dirección. Levantó a Cailin en brazos, me dirijo a mi auto, abro y la acuesto en la parte trasera.
Ella se hace bolita en mi asiento.
Veo que Noah se acerca a mi.
- ya se lo que piensas, que esto está mal... Que no me entiendes... Que no deberíamos ayudarlos...
- sabes hermano - me dice
- que?
- no importa
Frunzo el ceño
- no piensas decirme ni reclamarme nada? - ella niega.
- e notado que te comportas un tanto diferente, e incluso diría que muchísimo mejor a como tú eres, ellas no son muy de mi agrado. Pero no las veo malas
Suspiró
- sigue en pie lo de la venganza
- está bien, pero quiero que sepas que siempre te estaré apoyando - me dice
Me abraza y yo acepto su abrazo.
Es mi hermana menor, soy una mierda. Pero cuando se trata de Noah, es todo diferente, es a la única que escucho y a la que cuido. Y a la única que le demuestro un poco de cariño.
- tienes suerte - me dice
- por qué?
Sonríe con picardía
- tú chica es linda. - me dice
- no es mi chica
- a lo siento, tú presa
ESTÁS LEYENDO
Alma Indestructible
Fiksi Sejarah[SEGUNDO LIBRO] Después de tantos problemas que transcurrieron Alice y Aarón por fin lograron la felicidad teniendo dos hijos increíbles Cailin actúa extrañó con la llegada de un grupo nuevo en el instituto confundiendo las cosas y atrayendo una...