(:̲̅:̲̅:̲̅[♡]:̲̅:̲̅:̲̅) (:̲̅:̲̅:̲̅[♡]:̲̅:̲̅:̲̅) (:̲̅:̲̅:̲̅[♡]:̲̅:̲̅:̲̅) (:̲̅:̲̅:̲̅[♡]:̲̅:̲̅:̲̅)
❝𝐘𝐞𝐚𝐡, 𝐫𝐢𝐠𝐡𝐭, 𝐧𝐨 𝐨𝐧𝐞'𝐬 𝐠𝐨𝐧𝐧𝐚 𝐜𝐚𝐭𝐜𝐡 𝐮𝐬 𝐧𝐨𝐰❞
ᶠYͧoͨᵏu ♡ Are you telling me it's his blood?
Story by; Powder/Lizzie
↺↺𝙏𝙝𝙚𝙧𝙚 𝙞𝙨 𝙤𝙣𝙡𝙮 𝙤𝙣𝙚 𝙩𝙝𝙞𝙣𝙜 𝙩𝙤 𝙙𝙤 𝙞𝙛 𝙖 𝙙𝙚𝙢𝙤𝙜𝙤𝙧𝙜𝙤𝙣 𝙞𝙨 𝙘𝙝𝙖𝙨𝙞𝙣𝙜 𝙮𝙤𝙪
¡ S U M M A R Y !
𝙍𝙐𝙉 𝘼𝙉𝘿 𝙃𝙄𝘿𝙀
𝘽𝙚𝙛𝙤𝙧𝙚 𝙞𝙩 𝙛𝙞𝙣𝙙 𝙮𝙤𝙪NO PUEDES ESPERAR NADA De un pueblo tan monótono y aburrido como lo es Hawkins, eso era algo de conocimiento popular para sus pobladores, que la única razón por la que no tomaban sus maletas y se iban de ahí para buscar algo de emoción en sus vidas era justo porque nadie en Hawkins buscaba emoción.
Un pueblo aburrido en un lugar aburrido llamado de una forma aburrida, todo lo destacable de él era que servía como un lugar de pasó perfecto para todas las personas que se dirigían a Disneyland en las vacaciones de verano.
Por décadas fue así como se definió a este pequeño pueblo de Indiana, hasta que la desaparición de un niño de 13 años pone a la población entera de cabeza, no solo por la posibilidad de un peligro acechando en la oscuridad, sino porque era un hecho, y nadie lo sabía, salvó Summer Allen, que hubiera deseado con todas sus fuerzas que Hawkins se mantuviera como esa parada al baño que solía ser.
O
Dónde Steve Harrigton y Summer Allen quieren investigar la muerte de su mejor amiga, pero terminan siendo perseguidos por un monstruo interdimensional y un hombre del gobierno.
(:̲̅:̲̅:̲̅[♡]:̲̅:̲̅:̲̅) (:̲̅:̲̅:̲̅[♡]:̲̅:̲̅:̲̅) (:̲̅:̲̅:̲̅[♡]:̲̅:̲̅:̲̅) (:̲̅:̲̅:̲̅[♡]:̲̅:̲̅:̲̅)
©️Jinxed_ghost
ESTÁS LEYENDO
Devil Town¹| Steve Harrington
Science Fiction❝We're all dead in Devil Town That's fine 'cause nothing's gonna scare us now❞ [En edición]