˗ˏˋ☏︎ˎˊ˗DEVIL TOWN! CHAPTER THREE!
彡↬❵ ⚠
You said something dumb again
「Dijiste algo tonto de nuevo」┉┅━━━━━━━━━━━┅┉
┉┅━━━━━━━━━━━┅┉
MUY DISTINTO A LA VEZ Anterior, Summer se levantó temprano. Le dio tiempo de escoger ropa limpia, tender su cama e incluso bañarse.Se cambió lo más rápido que pudo y apenas terminó bajo las escaleras de la forma habitual. e
Estaba un poco nerviosa, para cuando Mike llegó a la casa ella ya estaba dormida y por ende, no había visto el como había destruido su cabello, sabía que iba a darle un enorme sermón, pero al final conservaría sus mechones.Se asomó a la cocina, no vio nada, estaba vacía y ni siquiera había desayuno listo. Dio un respingo al escuchar la voz de su padre a sus espaldas, volteó la cabeza para verlo, esperaba ver su cara escandalizada por lo de su cabello, pero solo la miraba con una cara triste desde el sillón de la sala, desde ahí supo que algo andaba mal.
—Summer, ven, siéntate, quiero hablar contigo—. Obedeció a pesar de que toda la situación se le hacía en extremo rara. Se sentó a su lado y guardó silencio.
Mike jugaba con sus dedos, cosa que solo hacía cuando estaba nervioso. Miró atentamente los movimientos que sus manos hacian y luego lo miró a los ojos, él hizo lo mismo.
—Escucha, tengo que decirte algo muy importante y necesito que pongas mucha atención, ¿De acuerdo? — asintió con la cabeza y él continuó.
—Yo sé que desde hace un tiempo tú y Jolene no son, bueno, tan amigas como antes, pero creo que es importante que escuches esto—. Inmediatamente un remolino se formó en su estómago, recordó lo que había visto en el espejo.
—Los padres de Jolene llamaron hace rato, me dijeron que algo malo pasó— guardó silencio esperando a ver la reacción de su hija, ella ni siquiera parpadeo así que continuó hablando con un evidente nudo en la garganta.
—Ella... Desapareció ayer en la noche, fue a comprar comestibles al supermercado pero no volvió a casa y nadie sabe dónde está. — Eso lo confirmaba, no fue una ilusión, fue una visión, una maldita visión.
—Considere que debía decírtelo porque ustedes, bueno, por lo que solían ser—. Summer se puso de pie de un saltó, no podía ser posible, no podía ocurrir, ellos no podían venir a esta dimensión, no podían entrar ¿Qué mierda estaba pasando?
No, seguramente no fueron ellos, no podían serlo, debía ser otra cosa, tal vez Jolene por fin reunió el valor para escapar de sus padres.
No podía estar muerta, no lo estaba; o más bien, ella se negaba a creerlo
ESTÁS LEYENDO
Devil Town¹| Steve Harrington
Ciencia Ficción❝We're all dead in Devil Town That's fine 'cause nothing's gonna scare us now❞ [En edición]