VI. Gummies and theories

2.4K 245 199
                                    

˗ˏˋ☏︎ˎˊ˗DEVIL TOWN! CHAPTER SIX!
彡↬❵ ⚠
Gummies and theories
「Gomitas y teorías」

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉


DESPUÉS DE QUE LOS SACARAN DEL HOSPITAL Prácticamente a patadas, a los dos no les quedó más remedio que ir a casa.

Ya había anochecido, eran alrededor de las 9:30 y Summer sabía que si no estaba en casa antes de que Mike llegará el apocalipsis se iba a desatar. Mientras caminaba por las calles de Hawkins en silencio junto a Steve tuvo que preguntarle qué es lo que harían, era tarde y no podían detenerse en la investigación un minuto más.

Para su suerte, los padres del castaño se habían ido del pueblo por un retiro de negocios. Sin dudarlo, ambos se dirigieron a la casa de la pelinegra. Ella entraría por la puerta delantera, asegurándose que su papá aún no estaba en casa y después metería a Steve.

—Tú plan suena bastante al de cualquier persona que quiere meter a un ligue a su casa mientras sus padres están ahí— dijo el castaño con diversión, pero Summer lo miró mal mientras giraba la llave en la tercera cerradura, solo faltaba dos.

—A. Nunca me acostaría contigo, ni aunque me pagaran un millón de dólares y B. ¿En serio? ¿Con tus padres en casa? Asco—dijo mirándolo y luego de nuevo a la puerta.

—Eh valúa— dijo al escuchar el click de la última cerradura que cedía. Giró la manija y empujó puerta hacia adelante, abriéndola.

Encendió la luz de la cocina y la sala, el lugar ahora era de un color naranja cálido. Una sensación hogareña invadió al castaño.

Summer abrió la puerta del refrigerador y tomó una fresa que estaba dentro de un bowl y la llevo a su boca, no había comido absolutamente nada desde antes de su persecución en Belbrooke.

Puso el bowl con fresas en la barra de la cocina y Steve se acercó a tomar una, nunca en su vida había probado una fresa tan deliciosa —aunque muy probablemente esto se debía al hambre—, comió otra y otra más y se sentó en uno de los bancos.

Summer saco una bolsa de papas de la alacena, una caja de Twinkies y una bolsa enorme de gomitas de durazno, y otra más, pero con forma de tiburón. Tomó un banco y se sentó frente a Steve.

—Dios, estaba muriendo de hambre— abrió la bolsa de papas y tomo un puñado, luego se la paso a Steve que imitó su acción. Comenzó a masticar mientras giraba en el banco, observando con mayor detalle el lugar.

En la sala había unos elefantes de cerámica color blanco, eran muy lindos; también había un marco con una foto de Summer y Mike abrazándose y sosteniendo un diploma con enormes sonrisas en su rostros. Aquella foto fue de cuando Summer se graduó de la secundaria.

Devil Town¹| Steve HarringtonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora