˗ˏˋ☏︎ˎˊ˗DEVIL TOWN! CHAPTER ELEVEN!
彡↬❵ ⚠
Government man
「Hombre del gobierno」┉┅━━━━━━━━━━━┅┉
┉┅━━━━━━━━━━━┅┉
STEVE BAJO A DESAYUNAR De muy mala gana a pesar de que Dawn había preparado huevos con tocino, uno de sus desayunos favoritos, pues su padre, Tim, se había comportado como un completo imbécil con él desde el día anterior.
—Hay tanta gente que tiene hijos que son tranquilos y obedecen, son tan afortunados y no lo aprecian en lo más mínimo— dijo Tim sin despegar la mirada del periódico que leía. Dawn tomó la mano de Steve bajo la mesa y le dio un pequeño apretón para evitar que el castaño le respondiera a su padre e iniciarán una pelea.
Pincho el tocino con el tenedor y se lo metió en la boca masticando lentamente. —Digo en serio, yo daría lo que fuera porque mi hijo no fuera un idiota.— Steve levantó la mirada y lo vio de una forma asesina, Tim bajo el periódico y lo miró de la misma forma.
Dawn, en un intento de evitar que su hijo y su esposo se asesinaran en ese momento se aclaró la garganta y miró a Steve con una sonrisa amable. Tim volvió a levantar el periódico continuando con su lectura. — ¿Quieres un poco más de tocino? — Steve la volteó a ver para responder cuando Tim interrumpió con una voz chillona.
—No seas condescendiente, Dawn, deja de ignorar el hecho de que tú hijo no parece tener cerebro y se junta con drogadictas que necesitan estar en un psiquiátrico. — Steve no aguantó más. En ese momento se puso de pie empujando la silla.
— ¡Ya basta! ¿Por qué te esmeras en ser una mierda conmigo? — Tim ni siquiera se molestó en verlo —. ¿Tal vez por qué eso es lo que eres? — Steve estaba a punto de entrar en uno de sus clásicos argumentos con su padre cuando leyó una de las notas principales que había en el papel impreso.
Estiró el brazo y se inclinó sobre la mesa para arrebatarle el periódico a su padre que comenzó a quejarse, pero Steve lo ignoró, dobló el periódico y empezó a leer, sus ojos no podían creerlo.
"Isabella Walten murió de un paro respiratorio ayer en la noche después de luchar por su vida, además, dos personas más desaparecidas. Dale Mooney y Henry Sawyer están desaparecidos desde hace dos días, lo único que sabe es que fueron a cazar juntos y ninguno de los dos regresó."
—Me tengo que ir— susurró para si mismo ignorando, nuevamente, los gritos de Tim. Dejo el periódico en la mesa, camino hasta la puerta y tomó la llaves de Dawn que estaban colgadas a un lado de está, la abrió y salió corriendo lo más rápido que sus piernas se lo permitían
Escuchó un rechinido detrás de él seguido de los gritos de Tim —: ¡Y si te vas espero no regreses jamás! ¡Y olvídate del auto! — La verdad le importaba poco lo que su padre tuviera para decirle en ese momento, debía contárselo a Summer, debía ir con ella.
ESTÁS LEYENDO
Devil Town¹| Steve Harrington
Science Fiction❝We're all dead in Devil Town That's fine 'cause nothing's gonna scare us now❞ [En edición]