X. False funeral

1.8K 194 203
                                    

˗ˏˋ☏︎ˎˊ˗DEVIL TOWN! CHAPTER TEN!
彡↬❵ ⚠
False funeral
「Funeral falso」

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉


┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉


TAL Y COMO SUMMER DIJO, Ella y Steve caminaron en dirección a lo que creían era el pueblo en cuanto amaneció. Gracias al cielo lo lograron. Steve le agradeció al universo como 5 veces al ver que habían llegado a Hawkins.

Habían pasado toda la madrugada recostados en el tronco de uno de los tantos árboles que rodeaban la gasolinera, y en cuanto el sol comenzó a salir ellos comenzaron a caminar llegando así de regreso al pueblo.

Todo hubiera salido perfectamente bien, si no fuera porque ver a dos adolescentes con sus prendas llenas de sangre y con uno de ellos cargando un hacha fuera una señal de alerta. Alguien los había visto y por alguna razón creyó que eran unos asesinos o algo por el estilo.

Estaban caminando con el plan de llegar hasta la casa de Summer cuando una patrulla se detuvo frente a ellos, les hicieron un par de preguntas sobre el porqué del hacha y la sangre, ninguno pudo contestar por lo que antes de que parpadearan ya estaban dentro del vehículo.

Fue así como terminaron en la estación de policía, ahora ambos se encontraban sentados en un par de sillas mientras un oficial los veía como si fueran los peores criminales del mundo. Ambos jóvenes supieron que estaban en tremendos problemas cuando se padres cruzaron la puerta de la comisaría.

—Oh mierda— susurró Summer para sí misma antes de mirar al suelo y fingir que no había visto a Mike hecho una furia entrar por la puerta. Si no lo veía tal vez él a ella tampoco, lástima que eso solo servía en dinosaurios. — ¿¡Dónde carajo estabas!? — Summer no soltó ni una sola palabra, señaló su oído. Mike suspiró molestó ante la ausencia del aparato, estaba por preguntarle qué le había pasado cuando escucho un golpe seco a su lado, obligándolo a voltear, Summer lo imitó.

Steve se agarraba la mejilla y su padre, Tim Harrington lo veía con colera, ante este acto incluso Mike se calmó y miró a Steve con compasión. Tomó a Tim del hombro tratando de calmarlo y decirle que esa no era una forma de tratar a su propio hijo, o ninguna persona, pero eso solo pareció alterar aún más al hombre.

—No te metas, yo no te digo como criar a tú hija, Allen, que por cierto es una pésima influencia para Steve, es obvio que todo esto es culpa de ella, es una maldita...— Ni siquiera pudo acabar la frase cuando el puño de Mike se había estampado en su cara provocándole un sangrando nasal

Obviamente el mayor de los Harrington no se dejó y golpeó a Mike de regresó iniciando una pelea. La madre de Steve, Dawn Harrington se interpuso entre ellos, pero no fue suficiente

Devil Town¹| Steve HarringtonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora