˗ˏˋ☏︎ˎˊ˗DEVIL TOWN! CHAPTER FOUR!
彡↬❵ ⚠
Belbrooke Street
「La calle Belbrooke」┉┅━━━━━━━━━━━┅┉
┉┅━━━━━━━━━━━┅┉
SI PUDIERA DESCRIBIR CON UNA PALABRA Como se sentía al verse en el espejo en ese preciso momento, era asco. Steve estaba en el baño de su casa, mirándose fijamente en el reflejo del cristal mientras se decía mentalmente —idiota— una y otra vez.La razón de esto era bastante simple, después de todo ayer en la noche si se llevó a cabo la fiesta en su casa, la fiesta por la cual había sido un idiota en la escuela y lo habían golpeado en la nariz, la fiesta que sería el motivo de la muerte y desaparición de alguien más, pero ese no es nuestro lado de la historia.
Todo parecía ir bien, Steve se estaba divirtiendo, o por lo menos eso pretendía, ya que estaba haciendo su mayor esfuerzo por no sobrepensar las cosas que había hecho y tuviera su ración de odio interiorizado diario.
Al día siguiente en la mañana Tommy y Carol se aparecieron en su casa, querían ir a la escuela a "protestar" por la cancelación del partido, aunque más que alzar la voz era un acto de vandalismo puro por problemas con la autoridad.
Al principio se lo pensó muy bien si debía ir o no, para al final decidir que lo haría, cualquier cosa sería mejor que la autotortura y el silencio y soledad de su casa que lo conduciría a esto.
A pesar de todo sentía que algo no estaba correcto, es por eso que invito a Nancy, ella accedió Dios sabrá porque, también se les unió una chica del club de fotografía llamada Nicole, pues los miembros de este club eran los únicos que contaban con una llave de la escuela, además, no era un secreto que sentía algo por Steve, por lo que cualquier cosa que llamará su atención o que la llevara a convivir con él estaba bien para ella.
Se llevaron una sorpresa cuando descubrieron que no eran los únicos ahí, pues Jonathan Byers también se encontraba ahí. Nicole lo encontró en el aula de revelación, iba a dejar algunas cosas cuando lo vio revelar unas fotografías de Nancy en ropa interior, como señal de alerta de inmediato salió de ahí y se lo contó al resto.
Fue así como Steve intento hacer lo correcto, rompiendo las fotos y poniéndole una advertencia a Byers pues en cualquier contexto, lo que hizo estaba mal, pero no eso no era excusa para que Steve fuera un completo bravucon que le dijera cosas horribles respecto a su familia y rompiera su cámara que Dios sabe cuánto tuvo que ahorrar Jonathan para comprarla. Nancy ya no quiso saber más en el día después de esto, además estaba nerviosa, pues nadie había visto a Barb desde ayer en la noche.
Es así como ahora vemos a Steve, solo en su enorme y fría casa que ni siquiera sé siente como un hogar, mirándose en el reflejo del espejo mientras miles de preguntas le llenan la cabeza. ¿Por qué lo hiciste? ¿Eres idiota? Que estúpido, ¿Por qué no desapareces? ¿Por qué no el mundo desaparece? Eran unas pocas que habían hecho acto de presencia en su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Devil Town¹| Steve Harrington
Science Fiction❝We're all dead in Devil Town That's fine 'cause nothing's gonna scare us now❞ [En edición]