II. The disappearance of Jolene Wesley

3.5K 322 210
                                    

˗ˏˋ☏︎ˎˊ˗DEVIL TOWN! CHAPTER TWO!
彡↬❵ ⚠
The disappearance of
Jolene Wesley
「La desaparición de Jolene Wesley」

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉


DESPÚES DEL ALTERCADO En el pasillo, el día transcurrió de la forma más normal, aburrida y ordinaria posible.

Después de la primera clase Summer acompaño a Jolene a los baños de mujeres para ver si podían limpiar la mancha, pero por más que lo intentaron no salió, al menos no del todo.

Fue ahí cuando se le ocurrió una idea, sacó la sudadera que había olvidado sacar desde el viernes de su mochila y se la extendió a Jolene, le explicó que lo único que debía hacer era amarrársela a la cintura para cubrir la pintura en lo que se la quitaba y lavaba a escondidas, así sus padres no se darían cuenta y todo saldría bien.

Después de esto tuvieron que separarse pues tenían clases diferentes, pero en los descansos y en el almuerzo la pelinegra se acercó a charlar un poco, sentía que debía hacerlo, además si los imbéciles de Tommy y Carol intentaban algo más ella estaría ahí para defenderla.

Por suerte esto jamás pasó, fue un día realmente agradable, Summer se acercó nuevamente a Jolene con quién no había cruzado ni un "Hola" en meses.

Mientras le daba una mordida a la pizza de pepperoni que habían dado de almuerzo ese día, sintió como el corazón se le estrujaba —. Ojalá pudiera volver a cuando lo único que nos importaba era lograr derrotar al dragón— dijo Jolene con melancolía en su voz. Esto la hizo sentir terriblemente mal, si alguien tenía la culpa de que ya no hablarán y de que su amistad se hubiera ido al carajo eran la misma Summer y Steve, sobre todo Steve, después de todo fue él quien se separó del grupo, pero eso no le quita culpa a ella ni la excusa de nada.

Fue un golpe realmente duro para Jolene ver a sus dos mejores amigos pelear en medio del pasillo con todos mirándolos, gritándose cosas realmente hirientes entre ellos, y una que otra que también la afectaba a ella, pero nada de eso se compara con lo que vino después, pues apenas Summer y Steve tomaron distintas direcciones, los tres se convirtieron en completos extraños, y es triste porque, siempre creyó que serían ellos tres contra el mundo.

La vida era un asco.

Nunca lo diría en voz alta, pero estaba internamente agradecida de que Tommy y Carol hubieran manchado su falda, había ayudado a que volvería a hablar con Summer, y quién sabe, tal vez Steve se acercaría nuevamente y volverían a ser amigos.

Ay, Jolene, debes de dejar de tener tanta esperanza.

Apenas terminó la escuela ambas se fueron a sus respectivos hogares. Antes de irse, Summer prometió que también se verían al día siguiente, el corazón de Jolene dio un brinco. Con una enorme sonrisa emprendió camino hacia su casa, sin saber lo que el cruel destino tenía preparado para ella.

Devil Town¹| Steve HarringtonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora