Cap 1: Universidad, maltrato a Hyewon

1K 61 89
                                    

(...)

— CHICAS, DESPIERTEN, A DESAYUNAR — dijo Eunbi despertando a todas.

 Sakura, Wonyoung y Hyewon bajan rápido al comedor.

 — Perfecto, tengo hambre — dice Wonyoung sentándose a la mesa.

— Espera — dice Eunbi — primero despierten a las demás.

— aah~ — se quejan Hyewon y Wonyoug al mismo tiempo.

— ¿Por que? quiero comer ahora — dice Sakura con cansancio.

— ¿Seles olvidó que día es hoy? — les pregunta Eunbi a las tres pero, no entienden muy bien la pregunta.

— Em... ¿lunes? — dice Sakura sin saber que responder.

— Hoy es nuestro primer día en la Universidad desde que nos mudamos aquí, y el de las demás su primer día en su nueva preparatoria — dice Eunbi un poco frustrada.

— ¡Cierto! — dice Hyewon abriendo sus ojos a tope al acordarse.

 Fueron a despertar a las demás... Ya todas desayunando.

— ¿Como sera nuestra nueva preparatoria? — pregunta Chaewon muy ansiosa.

— No importa como sea, yo voy a entrar al equipo de animadoras — dice Hitomi algo feliz.

— Bueno — se levanta Eunbi de su puesto — ya nos tenemos que ir — pasa y recoge los platos de Sakura, Yena, Hyewon y Chaeyeon.

— ¡Pero aun no termino! — se queja Hyewon.

— Cierto~ — Yena también se queja.

— Arréglense, que se nos hace tarde para nuestro primer día de clases en la nueva universidad — las reprende Eunbi.

 Ellas 5 se arreglan rápido para ya irse a clases.

— Adiós chicas — se despide Minjoo.

— Suerte — se despide Nako.

— Adiós, las veremos en la tarde — se despide Sakura para al fin irse con las demás.

 Salieron de su casa y se dirigieron hacia la Universidad, al llegar allí...

— ¿Como serán nuestros compañeros? — les pregunta Yena muy ansiosa.

— Pues... no lo se, creo que serán personas — dice Sakura un poco ingenua haciendo que todas se rían.

— ¡Miren! — dice Yena al ver una estatua en la universidad y sale corriendo hacia donde está ésta.

— ¡Alto! ¡Yena! — Eunbi la persigue.

— No podrá ella sola con Yena ¿verdad? — pregunta Sakura.

— Nop — responde Chaeyeon y van a ayudar a Eunbi.

 Hyewon sigue caminando sin quitarles la vista de encima a sus amigas sin fijarse adelante, lo cual hizo que se tropezara con alguien.

— ¡Ah! perdón perdón perdón — dice haciendo una reverencia  muy apenada y sin subir la mirada.

— Tranquila, estoy bien — se le escapa una pequeña risa a la persona que tiene enfrente — ya puedes dejar de reverenciar — dice al ver que Hyewon sigue haciendo una reverencia.

— Perdón — dice aun apenada, enderesandose pero sigue mirando al suelo.

 Al ver el chico que ella seguía sin mirarlo comenzó a tratar de atrapar su mirada con la suya, pero Hyewon seguía tratando de no hacer contacto visual, hasta que el chico la toma por el mentón obligandola a verlo a los ojos.

11 historias de amor [IZ*ONE x X1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora