(...)
Las jóvenes van de regreso a casa y Chaewon va dando brinquitos durante el camino.
— ¿Que no andabas mal del tobillo? — le pregunta Minjoo a Chaewon muy curiosa.
— Solo fue un leve golpe, me dejó de doler desde que salí de la enfermería — responde sin darle mucha importancia.
— ¿Entonces porque fingías? — le vuelve a preguntar un poco molesta.
— Por que así estaría todo el día en la espalda de Eunsang, ¿no les parece lindo? — dice de forma contenta.
— Si, por supuesto — dice Minjoo de forma frustrada y aprieta los puños.
— Oye y por cierto, Nako ¿por qué no contestaste mis llamadas? — le pregunta Chaewon con mucha curiosidad a Nako.
— Oh, pues... se rompió mi celular — Responde Nako muy nerviosa.
— ¿¡Enserio?! ¿Como? — pregunta Wonyoung.
— Pues... — trata de inventar algo — estaba en educación física, eso lo debe explicar todo — responde rápido.
— La verdad, no explica nada — dice Yujin.
— ¡Es mi vida! ¡no les interesa el como rompí mi teléfono! — dice Nako alzando la voz y aun mas nerviosa que antes.
— Ok, no te alteres Nako — Hitomi trata de calmarla.
— Esta bien, pero no me vuelvan a preguntar nada sobre eso — les advierte.
— Ok — dice Chaewon un poco intimidada — oye Wonyoung ¿y donde conociste a ese chico? — le pregunta muy curiosa.
— Oh, sencillo, en un callejón con un grupo de criminales armados — responde como si nada lo cual deja a sus compañeras impactadas — ¿verdad que es tierno? — sonríe tiernamente.
Cuando llegan a casa, cada una se cambia el uniforme y se colocan ropa cómoda y descansan de su día... Cuando llegan sus mayores a casa.
— Hola chicas — las saluda Eunbi al entrar en casa.
— Hola unnie's — dicen todas las menores al unisono — ¿como les fue en la universidad? — pregunta Nako.
— Ñeee~ — dice Eunbi con desgrado en su tono — podría haber sido mejor, oye Nako ¿porque no me contestaste? te estaba llamando.
— ¡¿Por que todas me llaman ahora?! ¡¿no pueden llamar a otra?! — Nako sale rápido de la sala y se va a su cuarto.
— Ok~, ¿que le pasó a Nako? — pregunta muy extrañada por su reacción.
— Rompió su teléfono — responde Yujin.
— ¿Como? — pregunta Sakura.
— Ni se te ocurra preguntarle — dice Hitomi algo asustada — está algo sensible.
— ¿Y como les fue? — Les pregunta Minjoo a las mayores.
— Muy bien — dice Chaeyeon de forma contenta — pero mejor le fue a Hyewon~ — dice en tono burlona.
— Cállate~ — dice Hyewon algo apenada.
— Adivinen quien tiene una cita mañana~ — Chaeyeon sigue molestando a Hyewon.
— ¿Hyewon? — dice Chaewon un poco sorprendida.
— Sip — responde Yena.
— Uyyy~ — dicen todas en tono burlón.
— No es una cita — Hyewon trata de aclarar todo — y ni siquiera voy a ir sola con él, ustedes también me acompañaran — señala a Eunbi, Sakura, Yena y a Chaeyeon.
— Espera un minuto ¡¿Tienen una cita?! — les pregunta muy impactada Yuri.
— Solo la vamos a acompañar , ya saben, para conocer la ciudad — les informa Eunbi.
— ¿Y cuantas veces se los tengo que decir?, él tiene novia, es solo una salida como amigos, además... su novia es mala — Hyewon se toca la mejilla donde la abofetearon de forma disimulada, pero Chaeyeon se da cuenta de eso.
— ¡Entonces es por eso que...! — dice Chaeyeon de repente pero es interrumpida por Eunbi.
— ¿Que cosa? — le pregunta muy extrañada por su reacción.
— Es que... — se detiene al ver que Hyewon le está pidiendo que no diga nada — no nada, solo pensé en voz alta — dice para despreocupar a Eunbi.
— Mm~ ok.
Hyewon suspira aliviada.
— ¿Y ustedes que hicieron hoy? — les pregunta Yena.
— Wonyoung se volvió mamá de un vándalo — Yujin señala a Wonyoung.
— ¡¿Que cosa?! — dice Eunbi impactada.
— B-bueno, si lo dices así se escucha feo — dice Wonyoung un poco nerviosa.
— Oye Hitomi ¿hiciste la prueba de animadoras? — le pregunta Eunbi muy curiosa.
— No, las van a hacer mañana, pero estoy seguro que entraré al equipo, la hice un amigo adentro — responde Hitomi muy confiada.
— ¿Un amigo?, ¿es gay? — pregunta Yena muy curiosa.
— No lo es... creo — dice Hitomi algo dudosa.
~~~~~~~~~~~~~~~~~
Lo siento por el capitulo tan corto pero espero que lo disfruten.
¿Cual es su bias en X1 y en IZ*ONE? los míos son:
X1_ Hyeongjun
IZ*ONE_ Yena
Bye.
ESTÁS LEYENDO
11 historias de amor [IZ*ONE x X1]
FanfictionEstas 12 chicas (IZ*ONE) se mudan juntas a una nueva ciudad donde también tuvieron que cambiar de universidad y preparatoria, al llegar a sus nuevas instituciones cada una vivirá su propia historia de amor con 11 chicos (X1) que conocerán cada uno c...