Cap 2: Pelea de superioridad

592 51 25
                                    

(...)

 Eunbi entra a su salón pero la profesora aun no llegaba, así que decidió sentarse en la banca de adelante de la clase, cuando toma asiento, todos en la clase la miran impactados pero ella no les hace caso, entonces saca un libro y empieza a leer mientras espera a la profesora. Un chico entró al salón y se acerca a Eunbi, golpea sus manos en el puesto donde está Eunbi dándole un gran susto.

— ¡Oye! ¡¿Que te pasa?! — le pregunta Eunbi algo molesta.

— Ese es mi puesto — dice el chico muy serio.

— Ese es mi puesto — dice el chico muy serio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Quien lo dice?

— Yo y todos los que están en este salón — señala a todos en el salón.

— Lo siento mucho pero aquí no hay nada que diga "propiedad de ..." — le pregunta con la mirada su nombre.

— Han Seun Woo.

— Eso, no dice aquí nada de que este es tu puesto.

— Oye, eres nueva ¿verdad?

— Si, ¿por qué?

— Por que esto no es tu vieja escuela, aquí, yo mando, y ese es mi puesto — le dice de forma cruel.

 Eunbi se levanta y lo mira fijamente quedando a centímetros el uno del otro — No me interesa lo que digas, yo no me muevo de aquí ¿oíste? — le dice seriamente.

— No sabes con quien te metiste, tu... — es interrumpido por ella.

— Eunbi, Kwon Eun Bi — le sonríe enojada.

 Se quedaron mirándose fijamente tanto que se podía cortar la tensión con un cuchillo hasta que llegó la profesora, entonces ellos se separaron y Seungwoo fue al puesto de atrás de ella el cual estaba libre.

— Bueno, al parecer tenemos a una nueva estudiante, ¿quieres presentarte ante la clase? — le dice la profesora a Eunbi.

— Ok — Eunbi se levanta de su puesto y va al frente de la clase — Hola, mi nombre es Kwon Eun Bi y seré su nueva compañera — hace una reverencia.

— Gracias Eunbi, puedes sentarte — le dice la profesora.

 Eunbi camina hacia su puesto, cuando se va a sentar, Seungwoo mueve su silla haciendo que ella cayera al suelo, todos los del salón se comenzaron a reír y Eunbi miró con ira a Seungwoo que la veía con una sonrisa burlona.

— ¡SEUNGWOO! ¡ayudala a levantarse del suelo! — lo reprende la profesora molesta.

— Ok~ — dice de mala gana levantándose de su puesto y le extiende la mano a Eunbi.

 Eunbi toma su mano pero en vez de levantarse, lo hala hacia ella haciendo que pegue la entrepierna de Seungwoo con la rodilla de ella, Seungwoo cae al suelo muy adolorido y Eunbi se levanta.

— Tu no sabes con quien te metiste, Seungwoo.

— Eres una... — se levanta del suelo aun adolorido y luego camina hacia su puesto.

 Cuando ambos se sentaron, la profesora comenzó la clase.

— Bueno, respondan ¿que es la célula? — pregunta la profesora.

 Seungwoo y Eunbi levantan la mano al mismo tiempo.

— Seungwoo, demos le a alguien mas la oportunidad de responder, tu siempre respondes, usted señorita Eunbi — señala a Eunbi.

— Es la unidad morfológica y funcional de todo ser vivo.

— Correcto señorita Eunbi, me agrada tener a alguien mas ademas de Seungwoo que responda a mis preguntas — dice la profesora algo contenta.

 Eunbi voltea a ver a Seungwoo con una sonrisa arrogante, y Seungwoo le hace una mueca para que luego Eunbi lo golpee con su cabello al darse la vuelta.

 Durante el resto de la clase anduvieron en una pelea de respuestas, toda la clase estaba impresionado incluyendo a la profesora.

— Bien, ya se acabó la clase, los veo la próxima — dice la profesora saliendo del salón.

 Todos comienzan a salir, cuando Eunbi y Seungwoo se dirigen a la puerta, ambos se chocan al tratar de salir al mismo tiempo y quedan atorados.

— ¡Ay! — se queja Eunbi.

— ¡Quítate! — se queja Seungwoo haciendo fuerza para poder salir.

— ¡Quítate tu! — le contesta también haciendo fuerza para poder salir.

 Ambos por fin salen de la puerta pero, caen al suelo con Eunbi encima de el pecho de Seungwoo y quedando sus rostros a centímetros uno del otro.

— Em, perdón — Eunbi se sonroja.

 Seungwoo solo se queda cayado y también un poco sonrojado. Eunbi se levanta y lo ayuda a levantarse también, luego Eunbi se va deprisa de ahí.

>>> Han Seung Woo, eres una da las personas mas molestas e infantiles que he conocido en mi vida, te odio te odio te odio <<< venia pensando Eunbi de camino al campo de la universidad hasta que oye la voz de alguien conocida.

— ¡Con permiso! — escucha a Yena gritar.

— ¿Yena? — Se da la vuelta hacia donde escucha la voz y ve a Yena corriendo con un chico  siendo perseguidos por un profesor cubierto de polvo — ¡¿Que hiciste ahora Yena?! — le grita a la distancia.

— ¡Luego te explico!

— Con permiso — dice el chico que acompañaba a Yena y rebasan a Eunbi.

— ¡Vuelvan aquí! ¡vándalos! — el profesor los sigue persiguiendo.

>>> ¿Que hiciste Yena? <<<

 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Listo con el capitulo 2

Espero que lo disfruten

¿A quien quieren ver ahora?

A) Sakura

B) Yena

C) Chaeyeon

11 historias de amor [IZ*ONE x X1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora