Cap 13: Corazones y problemas en la preparatoria.

479 46 14
                                    

(...)

 Narra Minjoo

 Ya había terminado la clase de le señorita Amber y ni Chaewon, ni Eunsang habían llegado a la clase.

>>> ¿Que les habrá pasado a cada uno? <<< 

 Salí del salón, y apenas salí del salón me encontré con Hitomi junto a un chico.

— Al fin te encontré — dice ella aliviada.

— ¿Para que me buscabas? — le pregunto algo extrañada.

— Chaewon me llamó, y me dijo que está en la enfermería.

— ¿En la enfermería? ¿¡Está bien!? — pregunto muy preocupada.

— Tranquila, ella dijo que quizás se torció el tobillo, pero que está bien — dice de manera despreocupada.

— Bueno, vamos a decirles a las demás — le sugiero.

— Ok, andando — Hitomi y el chico se preparan para ir a buscar a las demás.

— Espera un minuto — los detengo — ¿quien es él? — señalo al chico que la acompaña.

— Oh, él es mi brújula — lo señala con indiferencia.

— Hey — se queja el chico.

— Sshh, las brújulas no hablan — le dice de forma chistosa.

— Me llamo Hyeongjun — se presenta el chico.

— Hola, bueno, vamonos — digo para al fin irnos.

Fin de la narración

(...)

 Ya había terminado la clase de Minhee y Yujin, y al salir del salón, Yujin lo detiene.

— Oye — llama la atención del chico — ¿por casualidad no te gustan otros libros?— pregunta muy curiosa.

— La verdad, si, como "El señor de los anillos", "Percy Jackson" y muchos otros.

— No puedo creerlo, ¡A mi también! — lo toma de las manos muy emocionada.

— ¿Enserio? — dice él igual de contento.

 Se quedan mirándose un rato hasta que una voz familiar llama a Yujin.

— Yujin~ — dice Yuri acercándose a ellos — Yujin ¿por casualidad no as visto a un chico un poco moreno, que no sonríe y así de alto? — muestra su altura con la mano.

— No, ¿por qué? — pregunta extrañada.

— Lo perdí de vista cuando salí del salón, y ahora no lo encuentro — hace un puchero triste.

— Espera, ¿el chico se comporta como un robot? — le pregunta Minhee.

— Si, ¡¿lo haz visto?! — le pregunta muy emocionada.

— Nop — Yuri se desanima — pero creo que se donde puede estar.

— ¡¿Si?! — se vuelve a animar.

— Debe estar en la cancha de basket.

— Gracias tu...

— Kang Min Hee — le dice su nombre.

— Ok, adiós — se prepara para irse pero es detenida por una voz muy familiar.

— Yujin~ Yuri~ — las llama Hitomi la cual venia acompañada con Minjoo y Nako, ademas que también los estaban acompañando dos chicos.

11 historias de amor [IZ*ONE x X1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora