(...)
Al llegar los menores a su hogar, llegan cansados y tirándose en el sofá.
— ¿Están bien? — les pregunta Yohan a los menores mientras se arregla frente al espejo.
— Si, estamos bien, solo un poco cansados — dice Dongpyo.
— Sii~ — dice Dohyon con mucho cansancio tratando de levantarse del sofá.
— Uy~ ¿y porqué tan arreglados? — les pregunta Eunsang a sus mayores muy curioso.
— Pues vamos a salir ¿se te olvidó? — le responde Seungwoo.
— Ay, si cierto — dice un poco apenado por su torpeza.
— Solo estamos esperando a Wooseok pero con esta lluvia, quizás no llegue a tiempo — dice Seungwoo asomándose por la ventana.
— Cierto, suerte que pudimos comprar unos paraguas a tiempo — dice Junho.
Todos se quedaron en silencio al ver a Dohyon arrastrarse por el suelo en dirección a su habitación.
— ¿Por que está tan cansado? — pregunta Hangyul sin quitarle la vista de encima a Dohyon.
— No lo sabemos, anduvo así todo el día al igual que Hyeongjun — le comenta Minhee.
— ¿Alguien puede ayudarlo a llegar a su cama? — les pregunta Seungwoo a todos.
— Venga, yo lo hago — dice Seungyoun levantando a Dohyon del suelo y luego subirlo a su habitación.
Cuando Seungyoun lleva a Dohyon a su habitación, alguien toca la puerta y Dongpyo va a abrirla, al abrir la puerta ve a Wooseok completa mente empapado.
— Al parecer alguien no consiguió paraguas — dice Dongpyo riéndose suavemente de él.
— No hables — dice de forma seria mientras gotas de agua le corrían por la cara.
Wooseok entra a la sala temblando un poco por el frío.
— ¡¿Por que tardeaste tanto?! — le dice Yohan a Wooseok el cual lo mira un poco molesto — bueno, no importa, ahora solo cámbiate rápido — le dice muy apresurado.
Después de que Wooseok se arregla, todos los mayores ya se preparan para irse.
— ¿En que auto nos vamos? — pregunta Seungyoun.
— Bueno, somos 5, más ellas seriamos 10, así que... — Seungwoo saca las llaves y quita el seguro la camioneta — este.
Todos suben a la camioneta y salen de y Seungwoo comienza a retroceder el auto.
— ¡Niños~! ¡no hagan travesuras mientras no estamos! — les dice Wooseok.
— ¡Claro omma~! — dice Junho de forma chistosa haciendo que el resto también se rieran.
Cuando los mayores se fueron de la casa, los menores regresaron a la sala, Minhee se sienta en el sofá junto a Eunsang y Dongpyo, al sentarse en el sofá le llega un mensaje casi de inmediato, al ver el teléfono ve que es un mensaje de Yujin, de inmediato él comienza a ponerse nervioso, abre el mensaje el cual dice:
ESTÁS LEYENDO
11 historias de amor [IZ*ONE x X1]
FanfictionEstas 12 chicas (IZ*ONE) se mudan juntas a una nueva ciudad donde también tuvieron que cambiar de universidad y preparatoria, al llegar a sus nuevas instituciones cada una vivirá su propia historia de amor con 11 chicos (X1) que conocerán cada uno c...