(...)
Y aquí estamos de nuevo, viendo como Seungyeon y Yena corren del Profesor, al cuál, le echaron pintura a la silla, y ahora anda con el trasero del pantalón de un color rosa intenso.
Ya al llegar al patio del campus se detuvieron a recuperar el aire.
— Wou, ¿seguro que fue buena idea? —le preguntó ella muy cansada— no tolero el ejercicio.
— Claro, además, así haces el ejercicio de un año, —le responde chistosamente pero igualmente de cansado— ¿Como huelo? Hoy no quiero darme una ducha —le pregunta abriendo su chaqueta.
— ¡Hiug! —se alejó un poco al olfatearlo y arrugó la cara— si que necesitas una ducha —dijo tapándose la nariz con la mano.
— ¿Enserio?—se olfatea un poco y vuelve a mirar a la chica— Eso no escierto.
— Claro que sí.
— Aish —chasquea su lengua— Ven acá —la toma por la muñeca y la hala hacia él para luego subirse el sierre de la chaqueta encerrándola dentro.
— ¡Aaahh! ¡Seungyeon, suéltame! —gritó mientras se sacudía para poder salir— ¡Por favor! Aquí apesta, creo que me voy a morir~ —comenzó a hacer ruidos de asfixia.
— Jsjs, que lindos se ven —dice una chica mientras se acerca a ellos.
— Oh, Chungha, ¿Que hay de nuevo? —le preguntó Seungyeon con compañerismo.
— Pues, voy hacer una fiesta en mi casa y te quería invitar —le sonríe.
— Por supuesto que iré, no me la perdería —le dice muy entusiasmado.
— Bien... —decía ella hasta que fue interrumpida.
— ¿Y yo? —dice Yena bajando un poco el sierre de la chaqueta lo suficiente para poder asomar su cabeza— ¿Puedo ir? —le sonríe y le pregunta muy ilusionada.
— Disculpa ¿y tu quien eres? —la mira algo extraña.
— Me llamo Yena... —metió sus brazos en las mangas de la chaqueta y le extiende la mano haciendo que el chico hiciera lo mismo— un gusto en conocer a una amiga de Seungyeon-oppa.
— El gusto es mío, —le estrecha la mano— bueno Yena, Seungyeon te avisará cuando será cuando le envíe un mensaje, hasta entonces,—comienza a retirarse pero luego voltea a verlos otra vez— Hacen muy bonita pareja.
— ¿Ah? No no no no no —dijeron ambos al mismo tiempo al igual que agitaron las para negarlo— Solo es una amiga —dijo el mayor avergonzándose un poco.
— Sí claro Seungyeon, todas resultan ser tus amigas —dijo sarcásticamente para al fin irse.
— ¿Como que "todas"? —le preguntó Yena curiosa y extrañada.
— Em~ —aprieta los labios pensando en algo, y vuelve a subir el sierre dela chaqueta.
(...)
Hyewon, Yohan y Yeri salieron cuando su clase terminó, iba caminando por los pasillos hasta que Yeri dice...
— Ay, tengo que ir al baño, vamos Hyewon, acompáñame —le pide"amablemente".
— L-la verdad no tengo ganas ahora —sonríe tímidamente y algo asustada.
— Vamos, no tardaremos —le sonríe "cálidamente" pero Hyewon sabia queno era nada por el estilo.
— O-ok —aceptó muy dudosa mientras que frotaba sus manos muy nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
11 historias de amor [IZ*ONE x X1]
FanfictionEstas 12 chicas (IZ*ONE) se mudan juntas a una nueva ciudad donde también tuvieron que cambiar de universidad y preparatoria, al llegar a sus nuevas instituciones cada una vivirá su propia historia de amor con 11 chicos (X1) que conocerán cada uno c...