Cap 11: Voltereta del destino

444 40 21
                                    

(...)

 Hitomi se dirigía a su salón dando pequeños brinquitos como una niña pequeña, pero al ver que el pasillo estaba solo y era muy largo, decidió practicar sus volteretas rápidamente, así que, dejó sus libros en el suelo y comenzó a dar algunas volteretas básicas, al ver que pudo lograrlas con facilidad decidió intentar uno mas complicado el cual aun no había dominado por completo, se preparó, agarró impulso y comenzó a dar la voltereta, iba bien hasta que, pisó mal y se resbaló, cuando casi caía al suelo, fue atrapada por alguien.

— ¿Estas bien? — pregunta el chico que la atrapó algo preocupado.

— ¿Estas bien? — pregunta el chico que la atrapó algo preocupado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Si, estoy bien — lo mira fijamente.

— Uf, que alivio, pensé que te harías daño — dice mas aliviado.

— Bueno, gracias por preocuparte pero... — se sonroja un poco — ¿ya podrías soltarme? — el chico se da cuenta que aun la está cargando.

— Oh, tienes razón — la suelta de inmediato un poco apenado — es que te estaba viendo dar las piruetas y, eres espectacular.

— Pues gracias — le da una tierna sonrisa.

— ¿Eres nueva, verdad? me llamo Song Hyeong Jun

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Eres nueva, verdad? me llamo Song Hyeong Jun.

— Si, soy nueva, me llamo Honda Hitomi — hace una reverencia.

— Extraño nombre ¿acaso eres Japonesa? — dice chistosamente.

— Sip — lo mira fijamente.

— Oh, ahora me siento como un tonto — dice un poco apenado — ¿y adonde vas? — pregunta para cambiar la conversación.

— Ha~ este salón — le entrega el papel donde tiene la información de sus salón.

— Je, ese es mi salón, vamos, te llevo — dice amablemente.

— Ok — comienzan a caminar — creo que te deberé muchos favores a partir de ahora — comenta.

— ¿Por qué? — pregunta Hyeongjun sin entender su comentario.

— Por haberme atrapado antes y ahora por llevarme al salón .

— Ah~ eso, no fue nada — dice de forma relajada.

 Seguían caminando por los pasillos hasta que, a Hitomi le llega una vídeo llamada de Chaewon, entonces la contesta.

— Hola ¿que pasa Chaewon?

— Necesito que le digas a las demás que estoy en la enfermería.

— ¡¿Estas en la enfermería? — pregunta sorprendida.

— No aun, voy de camino — dice algo despreocupada.

— ¿Que te pasó?

— Es que iba corriendo, ya que estaba llegando tarde a mi primera clase, entonces me tropecé y al parecer me torcí el tobillo.

— ¿Y por qué me llamaste a mi? ¿Y por qué no llamas tu a las demás? — dice algo emberrinchada.

— ¡Porque mi teléfono se esta muriendo de batería!, y también traté de llamar a Nako, pero no contestó.

— Ay~ que flojera~ — hace puchero.

— ¡No estoy para soportar tu pereza! ¡tuve que buscar a Yujin por toda la institución, no puede entrar a mi primera clase, y ahora estoy en los brazos de un chico que acabo de canocer! — dice algo alterada.

— Hey — se queja una voz de un chico desde el teléfono.

— Lo siento — se disculpa Chaewon con el chico.

— Tu día parece difícil — le dice Hitomi.

— Si, y mucho.

— Y el chico... ¿es lindo? — le pregunta curiosa.

— Júzguelo usted misma — mueve el teléfono y apunta a Eunsang.

— Vaya, no saliste tan desafortunada — se queda mirando a Eunsang y se le había olvidado que Hyeongjun estaba a su lado.

— Hola~ — Eunsang saluda por el celular a Hitomi.

— ¡¿Eunsang?! — dice Hyeongjun al oír su voz.

— Oh, Hola Hyeonjun, ¿también te encontraste con una de las nuevas?

— Al parecer si ¿que haces fuera de clases, otra vez~? — dice de forma cansada.

— No es de tu incumbencia — dice de forma tierna — y por cierto, ¿eres un imán de mujeres o qué? siempre consigues nuevas amigas — dice de forma burlona.

— Jaja, muy chistoso — dice sarcásticamente.

— Es que desde que estas en el equipo de porristas siempre te veo rodeado de chicas y pues, no haces nada — se sigue burlando de él.

— Primero; No es el equipo porristas, es el equipo de animadores, y segundo; Ninguna me interesa y punto — le trata de explicar a Eunsang.

>>> ¿Es del equipo de porris?... ¡lo siento!, me corrijo ¿es del equipo de animadores? <<< piensa Hitomi.

— Bueno, le diré a las demás lo que te pasó, cuando termine mi clase — le dice Hitomi a Chaewon.

— Ok — le contesta.

— Adiós~ — se despide Eunsang.

 Termina la vídeo llamada.

— Bueno, sigamos — dice Hyeongjun.

— Ok.

 Ambos siguen caminado hacia su salón.

>>> ¿Es gay? <<<

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Acabamos de presentar las 11 historias, ¡Yeiii!

Espero que les valla gustando.

Pregunta ¿cual es su ship favorito? (de la universidad y de la Preparatoria):

Los míos son: Yohan y Hyewon, y Dongpyo y Nako.

¿Con quienes continuamos en el próximo capitulo?:

A) Universidad.

B) Preparatoria.


11 historias de amor [IZ*ONE x X1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora