Cap 12: Corazones y problemas en la universidad

516 46 21
                                    

(...)

 Al salir de clases Chaeyeon, Hangyul la detiene en el pasillo tomándola de la muñeca.

— Chaeyeon ¿ya lo pensaste? — le pregunta muy curioso.

— ¿"Pensar" que? — le dice sin saber de lo que hablaba.

— Lo de unirte al club de baile.

— Ah~ eso, pues si, lo he pensado y...

— ¿Y~? — dice ansioso por saber su respuesta.

— No podría...

— ¿Que? — dice Hangyul un poco en shock.

— ... Decirte que no — comienza a reírse.

— Eso... eso fue cruel — ríe un poco y suspira aliviado.

— Solo quería fastidiarte, — dice aun riéndose — bueno, voy al baño — dice para comenzar a irse.

— ¡Ok! te voy a esperar en el patio del campus — le dice a la distancia.

— Ok — dice para al fin irse.

>>> Hangyul, que simpático eres <<<

(...)

 Chaeyeon llega al baño y ve a Hyewon ahí arreglándose el cabello.

— Hola Hyewon — le dice Chaeyeon con una cálida sonrisa.

— Ah, hola Chaeyeon — dice Hyewon no tan animada como su amiga.

— No te lo creerás, conocí a un chico muy simpático y me ofreció entrar al club de baile — habla muy feliz y se recuesta de la pared soltando un suspiro — es fantástico — se queda en sus pensamientos un rato hasta que ve la mejilla de Hyewon y ve que está roja y algo hinchada — ¿que te pasó Hyewon? — le pregunta algo preocupada.

— Nada — dice algo nerviosa — es que... — trata de inventar algo — me resbalé y me pegué con la pared.

— Ok~ — dice no muy convencida de la respuesta — luego, buscamos a las demás.

 Después de que Chaeyeon hace sus necesidades, Hyewon y ella salen del baño y se dirigen al patio de la universidad y se sientan en una banca.

— Y ahora... ¿Que fue le que te paso en la mejilla? — le pregunta Chaeyeon.

— Ya te dije, me pegué con la pared — dice algo insegura.

— Por favor, ¿me crees tonta? se que eso no es un golpe por accidente, ahora dime ¿que te pasó?

— Bueno, fue porque... — es interrumpida por Yena la cual aparece de la nada.

— ¡Hola chicas! — dice Yena contenta.

— Hola ¿como te a ido hoy? — dice Hyewon tratando de hacer que Chayeon deje sus preguntas.

— Genial, ya hice mi primera broma hoy — se ríe suavemente.

— ¡¿Que ya hiciste qué?! — dice Eunbi algo molesta la cual venia siguiendo a Yena desde hace rato.

— Oh oh — Yena voltea a verla — ¿estás molesta? — se prepara para recibir el regaño de su mayor.

— Si... Pero no contigo — deja a Yena muy extrañada — es que hay un chico en mi clase super molesto, arrogante, petulante, creído y muy estúpido — se sienta junto a Yena — no sé que le pasa, es tan... ¡haaa~! — grita de enojo.

— Tranquila, si sigues así te saldrán canas — dice Yena de forma chistosa provocando que Chaeyeon y Hyewon se rieran.

— Oigan ¿han visto a Sakura? — pregunta  Eunbi algo extrañada pero todas niegan con la cabeza.

11 historias de amor [IZ*ONE x X1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora