(...)
Ya anocheció y todos se dirigieron a sus habitaciones.
— ¡No puedo creerlo! — dice Minjoo estresada y algo molesta.
— ¿Que pasa Minjoo? — le pregunta Nako algo extrañada.
— ¡Chaewon fingió una lesión para que Eunsang la llevara en su espalda todo el día! ¡nunca pensé que ella fuera tan malvada! — le contesta enojada.
— Bueno, no creo que debas exagerar — le comenta Hitomi tratando de calmarla.
— ¡"Que no exagere"! ¡yo no exagero! ¡me parece cruel que ella haya usado la amabilidad de Eunsang para sus propósitos egoístas!
— Pues... comprendo a Chaewon, se ve que le interesa, cualquiera de nosotras haría algo, hasta quizás mentiría para poder acercarse al chico que le gusta ¿tu no? — le comenta Nako a Minjoo.
— Por supuesto que no, seria engañarlo y eso es malo — dice Minjoo de forma tierna.
— Uy, miren a la niñita correcta — dice Hitomi sin creer en sus palabras — si Eunsang te gustara ¿que harías para acercarte a él? — le pregunta muy curiosa.
— ¡¿De E-eunsang?! ¿po-por que tiene que ser de él? ¿por que no es otra persona como ejemplo? — dice Minjoo muy nerviosa.
— ¿Que? ¿hay algún problema con Eunsang? — pregunta Nako muy interesada y una sonrisa burlona.
— ¡¿Que?! por supuesto que no~ ¿como creen? — sigue muy nerviosa.
— Entonces responde — dice Hitomi aun más interesada.
— Bueno ok... — respira hondo —Iría acercándome a él lentamente forjando mas nuestra amistad hasta que esté segura de lo que siente, entonces le diría lo que siento — lo dice con mucho sentimiento.
Todas quedan en silencio un rato hasta que Hitomi decide romper el silencio de una forma no muy esperada.
— Buuuuu~ — Hitomi la abuchea.
— ¿Que? ¿porque reaccionas así? — le pregunta Minjoo muy desconcertada.
— Eso no tiene emoción, y si sigues ese plan Chaewon te quitará a Eunsang. Una nunca debe estar 100% segura de lo que siente la otra persona, tienes que arriesgarte — dice de forma muy convincente.
— P-pero a mi no me gusta Eunsang. — responde tartamudeando — Además, apenas lo conocí hoy y no de la mejor manera.
— ¿Como eso? — le pregunta Nako sin entender el comentario.
— Me golpeó la nariz con la puerta de su casillero.
— Bueno, cupido te golpeó justo en la cara — comenta Hitomi de manera graciosa y soltando una risa.
— Jaja, muy chistosita — dice Minjoo de forma sarcástica — y bueno... ya les dije como conocí a Eunsang, entonces... ¿Como conocieron a los otros dos chicos? — les pregunta con mucho interés.
— En la basura — dice Nako de forma inocente.
— ¿Que? — dicen ambas sin entender lo que dijo Nako.
— Es una larga historia.
— ¿Y tu, Hitomi?
— Me resbalé dando una voltereta y él me atrapó a tiempo — dice Hitomi con indiferencia.
— Tu siempre cayéndote en todas partes — se le escapa una pequeña risa a Minjoo.
— ¡Hey! claro que no~ — trata de defenderse.
ESTÁS LEYENDO
11 historias de amor [IZ*ONE x X1]
FanficEstas 12 chicas (IZ*ONE) se mudan juntas a una nueva ciudad donde también tuvieron que cambiar de universidad y preparatoria, al llegar a sus nuevas instituciones cada una vivirá su propia historia de amor con 11 chicos (X1) que conocerán cada uno c...