Cap 10: Encuentro en la basura

433 40 22
                                    

(...)

 Nako llega a la cancha de basket de la preparatoria ya que le tocaba educación física a primera hora, también llega el profesor al igual que todos los estudiantes.

— Buenos días chicos — dice el profesor con mucha confianza.

— Bueno días señor Seokjin — todos los alumnos hablan al unisono.

— Hoy tenemos a una nueva estudiante ¿podrías pasar adelante y presentarte ante la clase? — le dice a Nako amablemente.

— Ok — Nako pasa adelante de la clase — Hola, me llamo Yabuki Nako, es un gusto el conocerlos — hace una reverencia ante la clase.

 Comienzan a escucharse murmullos y risas entre los estudiantes.

— ¿De que se están riendo? — pregunta el profesor de forma seria.

— De nada — pasa un chico frente a la clase muy confiado — es que la nueva es tan pequeña que creo que puedo meterla en mi bolsillo — dice de forma burlona.

— Si, ya, Soobin, compórtate — lo reprende.

— Pero es verdad — pasa una chica al frente —  parece un nomo — dice entre pequeñas risas lo cual hacia sentir mal a Nako.

— ¡Ya! todos a correr cinco vueltas al lugar, y ustedes dos, Soobin y Suyun, correrán el doble — les dice molesto.

— Pero... — son interrumpidos por el profesor.

— ¡Vayan! ¡Ahora!

 Se sintieron muy intimidados y comenzaron a correr, pero antes de irse, ambos miraron de manera cruel a Nako, Nako solo  lo ignoro pero dentro de si se preocupó un poco.

— Mientras corren voy a pasar la asistencia... — les dice a los estudiantes y comienza a pasar la lista — ... Son Dong Pyo.

— No creo que venga — dice Soobin tratando de contener una risa.

— ¿Por que lo dices? — le pregunta el profesor.

— Está atendiendo un problema de "higiene" — sigue tratando de contener la risa.

— Ok, prosigamos... — sigue pasando la asistencia hasta que alguien viene a buscarlo — disculpen, tengo que salir un momento, descansen —  el profesor sale del lugar y todos los estudiantes se detienen para descansar.

 Nako se dirige a tomar agua pero le llega un mensaje a su teléfono en ese momento, saca su teléfono para ver el mensaje el cual era de Chaewon, cuando lo iba a abrir, Soobien le quita el teléfono.

— ¡Hey! ¡Entrégamelo! — le exige Nako.

— No quiero — comienza a ver el celular mientras aparta a Nako con una mano y la mantine a distancia deteniéndola por la frente — es un celular muy bonito, seria una lastima que se cayera — finge que se le comienza a caer.

— ¡Noo! ¡Dámelo! — sigue tratando de quitarle el teléfono.

— Atrápalo — arroja el teléfono.

— ¡Nooo! — sigue el teléfono pero es atrapado por Suyun — ¡Entrégamelo! — le exige molesta.

— Quitamelo, si puedes — alza el brazo donde tiene el teléfono mientras Nako da saltos para poder alcanzarlo sin ningún éxito.

— ¡DA-ME! — se sigue esforzando para quitarle el teléfono, y por la ira que tenia , empujo a Suyun sin haberlo pensado antes — p-perdón — dice algo asustada.

 Suyun molesta, sujeta a Nako por el cabello — mira y escucha bien pequeña pulga — la acerca a ella — no debiste hacer eso — dice apretando los dientes para luego arrojarla al suelo fuertemente y estrellar el teléfono contra el suelo para luego pisarlo con el pié.

11 historias de amor [IZ*ONE x X1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora