(...)
Las chicas se dirigían hacia el punto de encuentro el cual era enfrente de la universidad.
— ¿Y cuando llegarán? —le pregunta Eunbi a Hyewon.
— No lo sé, ya debería estar aquí —le contesta mientras los busca con la mirada a la distancia.
Mientras Hyewon seguía buscándolo, suena un claxon de un auto, cuando ella voltean hacia esa dirección ven a Yohan asomado en la ventana de una camioneta.
— ¡Hola! —dice Yohan saludándola con la mano.
Hyewon lo saluda con la mano un poco apenada, la camioneta se detiene frente a ellas y Yohan sale del auto.
— Disculpa la tardanza, es que Wooseok llegó algo tarde —le dice Yohan a las chicas.
— ¡Espera! ¿¡Wooseok!? —dice Sakura impactada al oír ese nombre.
— ¿Sí? —le contesta Yohan muy extrañado.
Los demás bajan de la camioneta y ven a las chicas impactados.
— ¡Hangyul! —dice Chaeyeon muy contenta y sorprendida.
— ¡Seungyoun! —dice Yena de igual forma que Chaeyeon.
— ¿¡Chaeyeon?! —dice Hangyul al ver a Chaeyeon.
— ¡Yena! —dice Seungyoun al ver a Yena y bajándose rápidamente del auto y salir corriendo hasta donde está esta y darle un abrazo.
— ¿Que les pasa chicos? —dice Seungwoo mientras baja del auto, se detiene en seco al ver a Eunbi— Eunbi —dice con cierta molestia en su tono.
— Tu —le contesta Eunbi del mismo modo.
— Esperen un minuto ¿todos ustedes se conocen? —dice Yohan muy desconcertado a lo cual todos asienten— Bueno, al parecer, la universidad es mas pequeña de lo que parece —dice chistosamente.
— ¿Sabes que Yohan? acabo de recordar que tengo algo importante que hacer en casa —dice Seungwoo mirando fríamente a Eunbi.
— Yo también —dice Wooseok algo incomodo.
— Nooo, nada de eso chicos —les dice Yohan— ya estamos aquí, dejen sus tonterías para otro momento.
— Esta bien~ —dicen Seungwoo y Wooseok al mismo tiempo con pocos ánimos.
— Ok, todos suban —dice Seungyoun a lo cual todos suben al auto.
Yena se sienta junto a Seungyoun y Hyewon junto a Yohan los cuales estaban en los asientos traseros de la camioneta, Seungwoo se sienta en el puesto del piloto y Eunbi en el de copiloto mientras Hangyul, Chaeyeon y Sakura se sienta en el área de carga.
— Vamos Wooseok, solo queda un lugar —le dice Hangyul señalando el puesto que estaba al lado de Sakura con una sonrisa pícara.
Wooseok mira detenidamente a Sakura la cual se había apenado un poco por lo que hizo Hangyul y como se estaba riendo Chaeyeon.
— Oye Seungwoo —Wooseok llama la atención de Seungwoo— ¿que tal si yo conduzco?
Seungwoo voltea a ver a Eunbi la cual estaba sentada de brazos cruzados mientras se hundía en el asiento— Ok —Seungwoo sale de la camioneta y le lanza las llaves a Wooseok el cual las atrapa y sube al asiento del piloto y enciende el auto mientras Seungwoo se subía a la parte de atrás de la camioneta y se sienta junto a Sakura— hola —la saluda con la mano.
Wooseok comienza a conducir. Durante el camino Yena y Seungyoun andan jugando juegos de carreteras mientras molestan a Yohan y a Hyewon, Eunbi solo mira su celular mientras Wooseok conduce callado, y Hangyul y Chaeyeon inesperadamente estaban muy callados algo nerviosos y Seungwoo y Sakura hablaban como si fueran amigos de toda la vida.
ESTÁS LEYENDO
11 historias de amor [IZ*ONE x X1]
FanfictionEstas 12 chicas (IZ*ONE) se mudan juntas a una nueva ciudad donde también tuvieron que cambiar de universidad y preparatoria, al llegar a sus nuevas instituciones cada una vivirá su propia historia de amor con 11 chicos (X1) que conocerán cada uno c...