"She Wolf" - StarLord 1/1

433 15 0
                                    

You loved me and I froze in timeHungry for that flesh of mineBut I can't compete with the she wolf who has brought me to my kneesWhat do you see in those yellow eyes?'Cause I'm falling to pieces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


You loved me and I froze in time
Hungry for that flesh of mine
But I can't compete with the she wolf who has brought me to my knees
What do you see in those yellow eyes?
'Cause I'm falling to pieces

La última vez que habíamos estado en Xandar había sido al menos hace dos años, cuando recuperamos el orbe de las manos de Ronan bla, bla, bla, bla ¡Aburrido! Ahora, estábamos aquí nuevamente solo por diversión.

Con el pasar de los años, terra se había unido al fin a la asociación galáctica, y ahora, era mucho más común ver humanos recorriendo la galaxia, gracias a ello, una gran colonia había tomado lugar en el planeta en el que los NovaCorp tenían su sede principal.

Halloween, había olvidado aquella fiesta en la que de niño salía a buscar dulces junto a mi madre cuando aún estaba viva en terra, que tiempos aquellos.

A Gamora no le hacía mucha gracia ver a los humanos disfrazados de piratas, monstruos, y astronautas paseándose por las calles de Xandar, Drax y Rocket buscaban disfraces de los cuales reírse mientras caminábamos por la gran avenida clausurada que llevaba al parque principal en donde una enorme fiesta era auspiciada por terra.

Las luces de colores subían y bajaban mientras las personas saltaban, cantaban, bebían, y gritaban en sus disfraces, todo un espectáculo, ver humanos después de tanto tiempo me daba cierto tipo de nostalgia.

Rocket se sentó junto a mi mientras una muchacha disfrazada de pirata nos estiraba pintas de cerveza desde el otro lado de la larga barra.

– No le encuentro sentido a esto – Bufó Gamora observando alrededor.

– Al parecer este tipo de reuniones son comunes en Terra – Habló Drax devolviendo su pinta vacía luego de beberla toda de un solo trago – por lo que estuve leyendo es un excelente sitio para encontrar una pareja reproductiva – Gamora rió bebiendo de su vaso mientras yo no podía dejar de observar alrededor.

– Recién conociendo el espacio – Se burló Rocket al ver los disfraces de extraterrestres con tentáculos y demás.

Me giré en el taburete al mismo tiempo que mis compañeros para observar el movimiento de la fiesta, los bailarines, el DJ en lo alto alzando las manos, las pelotas que llovían del cielo causando una euforia inexplicable

– Se ven divertidos.

– El éxtasis rodea todo este lugar – Alzó la voz Mantis con un alargado vaso en sus manos mientras observaba entusiasmada – quiero ir allá – Se levantó de su asiento dejando el vaso en la barra para observarnos – ¿Alguien quiere venir?

– Iré contigo – Sonrió Gamora alzando una ceja interesada – supongo que puedo divertirme un rato – Ambas se alejaron metiéndose en la pista las perdí de vista una vez la música aumentó y las luces titilaron con más fuerza siguiendo el ritmo electrónico.

One shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora