-Qué es lo que ah dicho Hyung!?-... -Ya te lo dije se fue con SeokJin-... -Esque No puede ser a SeokJin le cae súper mal-... -Pues se lo llevó después de que allá vomitando en MI barra-... -Ah Oh Hyung le pagaré por eso no se preocupe-.... -Por qué tienes que pagarme tú cuando no eres nada de él?-... -Ha Ha Verá Hyung Yo lo eh traído aquí así que es mi responsabilidad-... -OH por Dios Jeon JungKook no me digas que te gusta-... -Que Hyung Yo no dije eso-... -Pero si hasta te estás sonrojando, como puedes enamorarte de una persona con el trasero enorme-... -QUE?!! Hyung pero que Ah dicho acaso usted le estuvo viendo el trasero-... -No es que yo quisiera el idiota se sentó en mi barra y le dije que se moviera y esa es la razón por la que ví su maldito trasero-... -Hyung No diga esas cosas!!!-... -Ah Maldición de todo modos dejo su Maldito teléfono-.... -Enserio!!!... Me lo puede dar Hyung!!?-... -No-.. -Que?! -... -Eh dicho que no yo me quedo con el teléfono-.... -Hyung pero que está diciendo a usted no le gusta-... -Y eso que tiene que ver-... -Hyung!!!-... -Anda mejor ve y atiende a tus invitados que te están esperando-... -Hyung!!!-.... -Ve!! -... -Ash Esta Bien,...
Por que todo el mundo me lo está quitando, Han tenido más oportunidades de estar con el que yo..-Balbucea mientras se dirige a la fiesta.
KNJ😇😍😅
"Ok no tengo ni puta idea de que horas son, eso me pasa por no traer mi maldito teléfono"
-Hey..!!-.. -Que.?-.. -Alguien de ustedes trae teléfono-... -Claro Yo tengo..!! -... -Enserio..!?-... -Si, debe de estar por aquí, maldición dónde está mi maldito teléfono-.. -Ah!! Maldita sea, y tu SeokJin-... -Claro aquí está-... -Ah Gracias, tienen Ah alguien Ah quien puedas llamar para que venga aquí-...-Si claro a mi chofer personal-... -Ash Si claro la suerte de los ricos-.. -Puedes Guardar Silencio Taehyung-... -Hay!! Esta bien perdon-... -Gracias, Ahora que esperas SeokJin llama alguien tiene que recogerlos y poder irme a mi casa-... -Y usted Hyung Cómo se va a ir..?!-... -Yo.?.. Puedo irme caminando mi casa esta cerca de aquí-... -Esta bien-... -Y tu Taehyung que vas a hacer si tu amigo te saco de departamento-...-Realmente no tengo idea… Ya se Me quedaré en la calle y aprenderé a ser un vagabundo y traeré muchas cosas y-...-Taehyung no puedes quedarte solo en la calle Te llevaré conmigo-... -Habla en serio Hyung-... -Es enserio lo llevarás contigo SeokJin..!!?-.. -No puedo dejarlo solo-.... -Al parecer si lo quieres un poco-... -No lo malinterpretes Solo me lo llevó por que no tiene donde quedarse y me da lastima-... -Emm Por sí sabían aún estoy aquí y escuchó todo ya que tampoco soy sordo-.. -Lo sabemos..!!-... -Hay Ok Perdon-...
😘😍Minutos después🤩😎
-Ya le hablaste a tu Chofer-.. -Si vendrá en unos minutos-... -Perfecto entonces yo me retiro hasta luego-... -Espere Hyung me puede dar un autógrafo-... -Hablas enserio-... -Claro que si Hyung Firmeme la camisa-... -Ahh Maldición está bien-... -Gracias Hyung-... -Ahora si me voy-... -Adiós Hyung-..
ESTÁS LEYENDO
젠장!!..||Vharem||
Random||Donde A Taehyung Nada le sale como el lo espera.|| -Poque me enamore de mi mejor amigo Maldición!!!- 🐯🐯☔🌧🌈☁💙💚✨✔🌈🌈☁☀☔