El menor llegaba del Trabajo como cada día de su no tan corta vida, no es que tuviera el trabajo más grande del mundo y tampoco ganaba mucho dinero, tal vez no era así, pero podía pagar el Departamento que compartía con Jimin, Una persona que tienen un Duro y largo dia,Lo primero en que piensa es en descansar en su cama, sentir las suaves y dulces sábanas y dejarse llevar por el silencio, para solo cerrar los ojos y aparecer en otro mundo, pero que día era hoy....Oh Claro hoy es el día de
-Jung Hoseok- Dijo el menor hacia el ya conocido chico.Park Jimin, si él también tiene una vida, Todas las personas que lo rodean saben que su vida es una de las mejores, que a simple vista se ve lo increíblemente Feliz que es, Cada vez que pasa al lado de alguien se queda ciego de tanta luz lleva ese hombre en su cuerpo, todo el mundo quiere una vida como Park, Pero nadie sabe cómo es realmente, Nadie sabe que si el pequeño Jimin no Hubiera conocido a su amado novio sería como es, claro el tenía todo el apoyo de su Mejor Amigo, Si Su "Mejor Amigo", era como Jimin veía a su compañero de piso, solo eso y nada más, Pero claro Park No tenía idea sobre los sentimientos del menor, cuando digo "NO", es porque no se entera de Nada, aunque Taehyung hiciera de Todo para que su amor platónico supiera que le gustaba Jimin solo se lo tomaba como un chiste, ya el menor le estuviera diciendo a la cara que le encantaba Jimin nunca se daba cuenta, pareciera una situación triste pero aquí entre nos es realmente graciosa, ver como Taehyung Casi se ahogaba en la bañera solo para que Jimin lo viera, en serio que da mucha risa, Jimin tal vez sea una persona distraída pero no es tonto, a veces sorprendía a su novio con cosas increíbles y realmente lindas.
Jung HoSeok y Park Jimin llevan un Año de novios, y su relación va cada vez mejor, se complementan perfectamente, en todo los sentidos, Park conoció a Jung el día que su padre se largó de su casa como un maldito cobarde, ese día Jimin Salió de su casa sin saber que su pequeño amigo lo estuvo buscando, hasta caer rendido a las 4:00 de la mañana en su habitación, Pobre Chico.Vamos a entender a Jimin También, cuando te enteras de que el hombre que te crió durante años se larga de tu casa sin decir nada, y tu llegas a tu casa y tus hermanos y madre están llorando como nunca, que es lo primero que harías, tratar de escapar de la tristeza, verdad? Es lo que hizo corrió lo más que que su pequeño cuerpo pudo, mientras los pequeños cristales salían de sus hermosos ojos, no todo es perfecto, pero eh dicho no todo por que hay cosas realmente perfectas que llegan a tu vida, se había quedado solo en una orilla de un lugar que no tiene ni idea de como llego, pero solo sabe que esa tarde la persona que se sentó junto a él, estaba lleno de felicidad, Alegría, Amor, Esperanza y mucho mas, con esa hermosa sonrisa que con solo verla hacía que la soledad y tristeza de tu cara se esfumase, era como Magia, la que hacen los magos con su varitas y que sacan conejos de su sombrero, si ese chico no era un mago entonces no tenía idea de que era, solo sabe que de quedó completamente enamorado de esa persona de sonrisa en forma de un lindo corazón.
Era un Día hermosa su querido Hoseok lo visitaria y estarían un momento a solas mientras Taehyung llegaba del trabajo todo era perfecto tenía la cena la casa limpia y se aseguró de ver detrás de cualquier cosa por si había algún Taehyungie escondido, pero no todo era perfecto extrañamente, Y en unos minutos Hoseokie estaría con él.
-Solos Tu y Yo tenemos que aprovechar mi pequeño Mochi- Dijo el mayor a su pequeño novio mientras empezaba a besar sus esponjosos y lindos labios.
Porque Siempre los días que quiere descansar aparece ese castaño Junto al Pelinegro, Porque acaso el mundo lo odia.
-Gracias Mundo te amo- Suspiro el menor para dirigirse a su habitación no quería ver a el amor de su vida y a su novio comerse la cara, ni que fueran caníbales.
Después de su pesado día dormiría como un angelito sin que nadie lo molestara que para eso se compró unos audífonos, Pero Solo molestarlos un poco no le haría mal a nadie solo una pequeña bromita estaría bien, el enserio que ama el Saxofón, estudió En la escuela de música donde lo inscribió su padre, así que con el menor ruido posible en sus pisadas, agarro el instrumento de música y... Bumm.. Se escuchó el ruido en todo el Departamento escuchando el grito de las dos personas que estaban en el Salón.
-Kim Taehyung!!- Grito el Menor desde el otro lado de la sala, Para dirigirse hacia la habitación del menor.
El Pelinegro empezó a tocar la puerta con mucha fuerza la puerta fue abierta por el Pelinegro de mayor estatura que estaba Rojo por aguantar la risa -Kim Taehyung que fue eso?!!-Dijo el de menor estatura gritando -Lo siento Jiminie no sabía que estaban aquí- "mentira" -Por que no nos avisaste, pudo pasar cosas peores cuando llegarás-"Que" -Como ustedes teniendo Sexo-"Tal Vez "-Que?! No-"Seguro"-Entonces que Jimin-"Verdad"-No lo sé-"Apagado"- Yo no tengo la culpa de que Jung este aqui-"Ok"- El puede venir cuando quiera- "Alto"-Porque?!-"No lo digas"-Por que lo amo, es mi novio y el amor de mi vida- "Dolor"-No lo entiendo Por qué?- "El''-No entiendes que Taehyung Cual es tu Maldito problema a que quieres llegar con esta absurda conversación-" Acaso no lo sabes"- Yo no tengo ningún maldito Problema Maldición Jimin por qué no dejas de una vez a ese estupido Hoseok y vuelves a ser el de antes-''Amor''- Que?!-"Adiós"-Taehyung no me cierres la maldita puerta en la cara respóndeme Maldita sea.. Taehyung.Porque nadie te comprende, por que nadie te entiende, por que te odian, por que el mundo es así, porque Jimin Porque, "Lo siento Taehyung".
-Porque todo me sale mal Maldición-.
Tal Vez no para todos es fácil, pero hay algunos que encuentran la felicidad, solo falta tiempo, para ser perfecto, él ya no podía aguantarlo más, listo es hora, todo se derrumbó, "no llores Taehyungie no Llores pequeño aquí está Jimin para ayudarte", Donde? Sus mejillas tomaron un color rojizo al igual que su nariz, Tal Vez por haber tirado un poquito de sus cristalitos de sus ojos, tal vez así se la pasará por unas horas, o todo el día.Hol@ estoy muy feliz de que si lean la historia hoy estubo un poco triste pero encerio muchas 🙏💕gracias me hacen feliz hoy hablamos de Jimin, en el siguiente de Hoseok por el momento y obvio de Taehyung 💜💜 espero les guste y si esta algo mal por favor 😫🙏🙏💓les pido su ayuda
-VaneTrejo517-💜💙😁
ESTÁS LEYENDO
젠장!!..||Vharem||
Acak||Donde A Taehyung Nada le sale como el lo espera.|| -Poque me enamore de mi mejor amigo Maldición!!!- 🐯🐯☔🌧🌈☁💙💚✨✔🌈🌈☁☀☔