Jung Hoseok era una persona con una esperanza increíble, después de todo sus padres lo aman, pero hay un secreto dentro de ese amor familiar, tal vez sea un poco doloroso pero es algo que se toma de una manera diferente, cuando el castaño cumplió la edad de 23 años, sus padres le contaron la verdad a su único y querido hijo, ellos realmente no son sus verdaderos padres,no son los que lo tuvieron en sus brazos en el primer momento en el que llegó al mundo, tristemente le guardaron ese secreto a su hijo por 23 años, por el único miedo de que no lo aceptaran, cuando vieron ese pequeño bebé con sus hermosos ojos castaños y sus grandes cachetitos, se enamoraron a primera vista de ese pequeñín, quien en su vida se les ocurrió dejar a ese hermoso ser, así que decidieron adoptarlo y darle por nombre Jung Hoseok.
La Joven mujer de 22 años se enteró que después de tantos sueños que tenía en formar una hermosa familia se irían a la basura, el doctor le había avisado que jamás en su vida podría cargar con un bebé en su vientre, para ella y su esposo fue la noticia más horrible del mundo y triste ya que ese idea de tener familia jamás volvería a aparecer por su mente, su sueño solamente era poder tener un bebé en brazos poder cargarlo y decirle cuanto lo quiere, que sean lo primero que el bebé vea, que les diga "papá mamá los amo" Y vean cuánto había crecido, pero para muchas personas ese pensamiento no podía ser cumplido, pero como personas fuertes que eran decidieron continuar ese sueño, por esa razón cuando vieron al pequeño Hoseok una esperanza llegó a su vida y les trajo la mayor felicidad del mundo, ellos lo único que pueden hacer es agradecer a su bebé lo feliz que los hizo.
Cuando Hoseok se enteró de la verdad lo único que hizo fue sonreír y abrazar a las personas que para él eran sus verdaderos padres.Jung realmente era feliz aún sabiendo la verdad, Ese día había decidido salir un rato con su mejor amigo, pero al ver a ese pequeño Joven realmente le llamó la atención, estaba sentado en un rincón llorando, se veía que enserio necesitaba alguien, solamente se acercó a él y su corazón se partió en pequeños pedacitos, su nariz estaba Roja al igual que sus ojos se veía tan roto, solo quiso arreglarlo y completar su parte rota.
Había amanecido, muy pronto llegaría la hora de salir al trabajo aún con el cansancio en su cuerpo, no salía de su habitación desde la pequeña pelea sin importancia que tuvo con Jimin, El Mayor enserio que estaba muy preocupado por su amigo se la había pasado encerrado en su habitación por mucho tiempo y el lo único que quería es que su menor estuviera feliz y bien.
Taehyung se levantó del suelo que fue el lugar donde durmió la noche anterior, en unos minutos saldría a trabajar y tenía que estar listo lo más rápido posible, después de todo uno no tiene la vida comprada se tiene que trabajar mucho para obtenerla, se dirigió a su armario en busca de cualquier ropa que estuviera en su camino, después de todo nadie vería como se viste, oh pero claro hoy era un día especial su querido y grandísimo Jefe vendría a verlos cómo pudo olvidarlo, no es su culpa que anoche haya peleado con Jimin por solo estar con Hoseok, Tendría que escoger una de sus mejores ropas, y esas solo se encuentran afuera de ''su escondite a prueba de Jimins Salvajes'', lo único que tiene que hacer es salir buscar la ropa ponérsela agarrar un poco de comida y salí de el Departamento simple y sencillo, Se dirigió hacia la puerta tendría que hacer el menor ruido, sólo dar pasos pequeños fácil, dirigirse a el cuarto de ropa perfecto, tomar la ropa y regresar listo, eso fue sencillo..... Un momento, que es ese ruido
-Hola Taehyung- Dijo un castaño sentado en una silla -Maldición Me asustaste qué haces allí- habló en menor de la Sala -Yo? Pues aquí vive mi novio y solo estoy comiendo una tostado Y tu- responde un castaño apunto de darle una mordida a su tostada -Yo vivo aquí por si no sabias-"Maldición por que ese chico es tan sexy, Espera Kim Taehyung en que piensas, bueno no es lo culpa que no traiga camisa" - Oh es verdad, te acabas de despertar cierto?- Dijo el castaño riendo por lo que acaba de decir- Que por qué lo preguntas?
- Por Qué estás en ropa interior-"espera qué fue lo que dijo oh claro maldición lo había olvidado Yo solo iba por la ropa Dios y ahora me está mirando así lo mejor será que me retire".
-Oh tienes toda la razón será mejor que me vaya a vestir- "Solo da unos pasos para atrás y corre"- Esta bien Taehyung Adiós- Ahora corre.-A donde vas Tae? - Oh maldición Jiminie por que te pones en mi camino cuando no es necesario- Oh Jiminie~ Como estas?- El menor empezó a agarrar la cara de mayor- Bien pero puedes dejar me de tocar Por favor- Taehyung paro - Oh lo siento Jiminie~ Pero yo me tengo que ir.
Kim Taehyung tu no vas a ningún lado que está pasando aquí Eh!?-Gritó el mayor - A mi no me mires yo solo estaba comiendo Mochi~- Hay si Claro el se salva solo por ser el- Kim Taehyung!! - Lo siento, pero yo solo pasa a comer por que me voy a ir a trabajar -En ropa interior - Que no!!? Oh Maldición, ya me voy -Kim si malas palabras Por Favor- Lo siento Jiminie~.
El Menor corrió a su cuarto se puso la ropa y salió lo más rápido hacia su trabajo, olvidándose del pequeño accidente con el Sexy y Maldito novio de Su Jiminie.😆😆☺😍😍🙏💕GRACIAS!!
ESTÁS LEYENDO
젠장!!..||Vharem||
De Todo||Donde A Taehyung Nada le sale como el lo espera.|| -Poque me enamore de mi mejor amigo Maldición!!!- 🐯🐯☔🌧🌈☁💙💚✨✔🌈🌈☁☀☔